4 cosas que necesitas saber ante el fin de las licencias permanentes de Autodesk

Publicado en: Julio 26 - 2016 por Jorge Chaparro

A partir del 31 de julio de 2016, Autodesk ya no venderá licencias perpetuas para Autodesk Design y Creation Suites debido a la transición que está realizando a productos basados en suscripción, que ofrecerá a sus clientes una amplia gama de nuevos servicios y flexibilidad.

En primer lugar, Autodesk está cambiando a un modelo Cloud, con el fin de que sus clientes puedan mantener las mejoras de los productos en marcha hasta la fecha, y permitir el acceso de los mismos desde múltiples dispositivos y en cualquier momento, simplificando así la implementación y gestión, y reduciendo los problemas de compatibilidad de archivos.

  1. Autodesk se trasladó a un modelo de suscripción

Después de julio, los nuevos clientes ya no podrán comprar Perpetual Design y Creation Suites y asegurar los beneficios del plan de mantenimiento, que es obligatorio.

¿Por qué Autodesk se está moviendo a un modelo de suscripción?

  • Costos iniciales más bajos.
  • Administración simplificada de licencias y despliegue.
  • Acceso instantáneo a la última versión.
  • Conectarse y colaborar desde cualquier dispositivo o plataforma.
  • Versión anterior de derechos de uso para hogar y viaje.
  • Cuenta de Autodesk con aprovisionamiento simplificado.

Un modelo de suscripción también simplifica la construcción de concesión de licencias, para pasar a un modelo de usuario único y multiusuario, que puede adquirirse a través de varios años con mayores descuentos.

  1. Descuentos de suscripción multianuales

Bloqueo a precio de hoy. Si Autodesk actualiza la estructura de precios de un producto al que estás actualmente suscrito, mantendrás tu precio original durante todo el contrato.

  1. Oferta exclusiva para renovaciones Autodesk

Hasta el 22 de Julio, los clientes existentes con las próximas renovaciones del plan de suscripción o de mantenimiento pueden ahorrar hasta un 40% cuando se añade hasta 10 móviles, colaboración, o de productos de simulación.

Esta oferta es para recompensar a los clientes existentes, así como animarles a adoptar nuevas herramientas y tecnología para sus flujos de trabajo.

  1. Oferta de LT y AutoCAD LT familiar

Y por último, pero no menos importante, desde ahora hasta el 22 de Julio, los clientes pueden comprar o renovar un AutoCAD LT y obtener otro adicional con un 50% de descuento. Esto es ideal para las empresas que se contratarán en un futuro próximo, con usuarios que actualmente no utilizan la última versión, o para empresas innovadoras que buscan mezclar y combinar productos de la industria como el Inventor LT o Revit LT. Todos los productos AutoCAD LT incluyen funciones de soporte telefónico avanzado, disponible 24/5.

Como uno de los socios de administración de activos de Software mundiales de Autodesk, SoftwareONE tiene una posición única para ayudar a los clientes con cualquiera de sus retos de concesión de licencias de Autodesk. Si deseas hablar con un especialista en licencias de SoftwareONE, diligencia el formulario que encontrarás a continuación y un representante de nuestra compañía te contactará.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?