Algunas aclaraciones sobre las licencias de Microsoft Visual Studio Community

febrero 17, 2017
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Licencia individual

Si trabajas a título personal en aplicaciones propias para fines de venta o con cualquier otro fin, puedes utilizar Microsoft Visual Studio Community para desarrollar y probar tales aplicaciones.

Licencias para organizaciones

Si eres una organización, tus usuarios pueden utilizar el software de la siguiente manera:

1. Cualquier número de usuarios puede utilizar el software para desarrollar y probar las aplicaciones de su propiedad lanzadas conforme a licencias de software de código abierto aprobadas concedidas por Open Source Initiative (OSI).

2. Así mismo utilizar el software para desarrollar y probar las extensiones de Xamarin Studio o Visual Studio y los componentes de la Tienda de Componentes de Xamarin o de Visual Studio Marketplace.

3. También pueden hacer uso del software para desarrollar y probar las aplicaciones de su propiedad como parte de aprendizaje y educación del tipo en línea o presencial, o para fines de investigación académica.

4. Si ninguno de los usos antes mencionados aplica, y tampoco eres una empresa (se define más abajo), un máximo de cinco (5) usuarios individuales pueden utilizar el software simultáneamente para desarrollar y probar las aplicaciones de tu propiedad.

5. Si eres es una empresa, tus empleados y contratistas no pueden utilizar el software para desarrollar y probar las aplicaciones de tu propiedad, salvo para los fines educativos y de código abierto permitidos antes mencionados.

Con “Empresa” nos referimos a…

Organizaciones y sus filiales que, de forma conjunta, tienen (a) más de doscientos cincuenta (250) equipos o usuarios, o bien (b) más de un (1) millón de dólares estadounidenses (o el equivalente en otras monedas) de ingresos anuales. “Filiales” hace referencia a las entidades que controlan (mediante titularidad mayoritaria), son controladas por o están bajo control común con una organización.

Si deseas más información sobre los términos de licencia de Microsoft Visual Studio Community 2015, como las condiciones para componentes específicos, códigos distribuibles y legislaciones aplicables según la región ingresa aquí.

Deja una respuesta

Eres humano? *