6 Razones que hacen de AzureSimple la solución ideal para negocios modernos

Publicado en: Enero 12 - 2018 por Jorge Chaparro

Abierta, confiable e inteligente: Azure le ofrece a tu organización posibilidades infinitas, sin importar en qué industria se encuentre o qué desafío comercial esté resolviendo. Azure permite a las organizaciones moverse y escalar más rápido, reducir los costos de TI e impulsar la innovación.

Este boom ha generado el interés de los departamentos de TI en mantener los beneficios que ofrece la nube largo plazo, buscar los mejores términos de licenciamiento y contar con las herramientas de gestión que reduzcan su carga operativa dejando espacio para desarrollar proyectos de innovación.

Desafíos al usar Azure

Gracias a su crecimiento exponencial, Azure es un componente infaltable para miles de compañías, en todos los sectores que deben enfrentar desafíos puntuales de la nube publica que van más allá de temas técnicos y están ligados directamente a los negocios. Repasemos algunos:

Desborde del gasto

Muchas empresas tienen dentro de sus entornos de TI la sensación de estar gastando de más, esto es muy común dada la capacidad ilimitada que ofrece la solución. En este sentido, una herramienta que brinde el control y la administración permanente se convierte en una necesidad primordial.

También te puede interesar: Logra la transparencia de tus inversiones en la Nube con Azure

Ciclos de innovación constantes

En organizaciones con poco tiempo disponible para conocer las actualizaciones que permanentemente implementa Azure, no se logra traducir en un crecimiento sostenible más allá del impulso inicial. Este hecho afecta directamente a las compañías en términos de competitividad.

Crecimiento desordenado

¿Cómo alinear las capacidades de Azure con las necesidades de negocio? Sin duda gestionar y apropiar todas las funcionalidades de Azure, en contextos empresariales en constante transformación, se convierte en un reto en operativo y de soporte.

Lee también: ¿Por qué a muchas empresas les cuesta la transformación digital?

 ¿Por qué SoftwareONE AzureSimple?

Ya hemos destacado las características más importantes que AzureSimple de SoftwareONE ofrece para apoyar todo el proceso de implementación, administración y soporte de las empresas en su camino a la nube.

Ahora, veamos cómo nuestros expertos pueden brindarle e a tu organización diversos beneficios, desde un conocimiento de tu entorno laboral y por supuesto de tu negocio.

Contenido relacionado: Todo sobre los cambios de precio de Microsoft Azure

1. Simplifica procesos

SoftwareONE simplifica su transformación, ayudándote a desarrollar la estrategia, el diseño y el plan de migración alineados con los requisitos de tu empresa, mientras obtienes los beneficios técnicos completos de Azure.

2. Conocimiento de la nube

SoftwareONE es un proveedor líder de software y servicios de soporte y asesoría en la nube que garantizan que tus inversiones en TI se maximicen y se aprovechen de manera rentable, según tus necesidades comerciales y las de tus clientes.

3. Presencia global

Estamos en más de 80 países, lo que significa que contamos con expertos locales de Azure para brindarte asesoría permanente, incluso su tu equipo de TI está radicado en diferentes regiones.

5. Asesor Azure

SoftwareONE proporcionará una Declaración de Visión de la Nube al final de la Asesoría que aborda tus inquietudes en cuanto a seguridad, costo y compatibilidad, así como el respaldo requerido para construir un caso de negocios teniendo en cuenta el Costo Total de Propiedad (TCO).

6. Monitoreo y administración

Gracias a PyraCloud es posible obtener un sólido análisis de uso, lo que permite la transparencia necesaria para presupuestar, pronosticar y asignar el gasto de Azure en toda la unidad de negocio o en una unidad de negocio individual.

Conoce más: PyraCloud galardonada en los Premios Best in Biz 2017

Déjanos conocer tu entorno TI

¿Quieres, saber más de esta solución? A continuación, encontrarás un video detallado de nuestro equipo de expertos, donde podrás ver todas las características de AzureSimple, recuerda estamos dispuestos a conocer tu negocio y asesorar tu camino a la nube.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?