4 razones para elegir AzureSimple como tu solución para migrar a la nube

Publicado en: Junio 20 - 2017 por Jorge Chaparro

Visibilidad de tu consumo en la nube, reducción en la inversión inicial y pago por consumo, son solo algunos de los beneficios que trae esta nueva solución desarrollada por SoftwareONE.

Cada día más organizaciones encuentran en Azure una solución flexible y segura, especialmente para contextos de negocio cambiantes y departamentos de TI que ven la modernización y la innovación como una prioridad.

También te puede interesar: Por qué líderes de TI están migrando a una Inteligencia de Negocios

Una migración segura y estratégica

SoftwareONE, como partner de Microsoft quiere agilizar y simplificar la transición a la nube en las empresas y por eso ha desarrollado AzureSimple, una solución de implementación y soporte que garantiza que la adopción de este modelo se dará atendiendo a tus necesidades de negocio.

A continuación, te damos 5 razones por las que AzureSimple es la elección ideal para que inicies tu proceso de transformación digital migrando a la nube:

1. Planificación de la hoja de ruta “roadmap”

Los especialistas de SoftwareONE en conjunto con el cliente definirán una estrategia acorde a su línea de negocio, a través del diseño de una hoja de ruta para optimizar sus recursos de nube a largo plazo.

2. Configuración de tu entorno Microsoft Azure

Nuestro equipo establecerá el entorno de Azure a través de un modelo de licencia por consumo. Adicionalmente, todas las facturas serán gestionadas a través de SoftwareONE.

3. Monitoreo y administración de tu gasto con PyraCloud

Esta herramienta gratuita y exclusiva para clientes SoftwareONE te proporciona un análisis robusto y detallado del uso de tus soluciones Cloud, lo que te brinda la transparencia necesaria para administrar estratégicamente tu presupuesto y asignación de gastos.

Lee También: La Nube y la gestión de cartera software con PyraCloud

4. Azure Cloud Support

Por último, recuerda que el equipo de soporte de Cloud de SoftwareONE estará dispuesto para apoyarte en la gestión y administración, así como en la facturación de tu entorno de Azure.

Si tu organización está considerando migrar a la nube y quieres hacer de este proceso una oportunidad para liberar costos y enfocar tus esfuerzos en el desarrollo y la innovación de tu compañía, llena el formulario que encontrarás a continuación y uno de nuestros expertos te contactará.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?