Colaboración laboral a otro nivel con SharePoint

febrero 1, 2017
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

En términos técnicos, pero claros, SharePoint es un ecosistema asociado con el que puedes crear espacios de trabajo compartidos alojados en sitios web en los cuales es posible interactuar con los diferentes documentos y archivos y tomar decisiones rápidas de negocio, con la mayor seguridad que ofrece la computación en la Nube.

SharePoint Online

Al contar con la capacidad de acceder y administrar la herramienta desde cualquier lugar, tendrás actualización en línea de las novedades e incluso podrás realizar reuniones con tu equipo de trabajo, clientes o colaboradores según el proyecto.

Movilidad

En su más reciente versión SharePoint ha tomado en cuenta las necesidades de sus usuarios, que cada vez con más frecuencia usan smartphones y tablets para actualizar, cargar, compartir o supervisar sus proyectos, y ha mejorado su interfaz para ser amigable con el ambiente móvil, manteniendo su capacidad de

Acceso y administración

Con el fin de lograr confidencialidad y seguridad de la información en proyectos que así lo requieran, SharePoint le permite al administrador, dar o no acceso a nuevos usuraos a los flujos de trabajo con un solo clic a través de correo electrónico.

Así mismo, las nuevas funcionalidades de administración de documentos previenen la perdida de datos a través de la creación de directivas DLP. Adicionalmente es posible subir o descargar archivos de hasta 10GB y generar vínculos duraderos incluso al cambiar su dirección URL.

Actualmente no es necesario ser un experto en TI para administrar las herramientas software más sofisticadas de colaboración laboral. En SoftwareONE queremos conocer las necesidades puntuales de tu organización para brindarte soluciones que se ajusten sus características de negocio, si deseas más información te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

2 Respuestas

  1. Avatar Aldo dice:

    Me gustaria ver una implementaciòn que haya concluido en un caso de Éxito

    • Avatar Jorge Chaparro dice:

      Hola Aldo, graciaspor leernos. Si deseas ampliar la información sobre esta soluciones te contactaremos vía correo correo electrónico.
      Quedamos atentos.
      Saludos!

Deja una respuesta

Eres humano? *