Maximiza el valor de tu inversión en software

Publicado en: Diciembre 12 - 2016 por Jorge Chaparro

Una empresa promedio gasta 20% de su presupuesto de TI en software. Piensa que si tu empresa compra un montón de servidores y ordenadores portátiles, no es un proceso muy metódico para evaluar las mejores opciones para comprar por adelantado.

Una vez los servidores y ordenadores portátiles se compran, se hace necesario realizar un seguimiento a su ciclo de vida para ayudarte a determinar cuándo actualizarlos.

Administra tus derechos de software y supervisa su consumo

Si se utiliza esta misma metodología para el caso del software, las organizaciones pueden ahorrar significativamente en este aspecto. PyraCloud de SoftwareONE, proveedor líder mundial de servicios de gestión de cartera de software (SPM), te ayuda a maximizar el valor de total de tu software a través de una metodología completa de ciclo de vida de extremo a extremo.

PyraCloud proporciona la capacidad de adquirir software al mejor costo, al tiempo que apoya la gestión continua de esos derechos y supervisa el consumo de activos entre tus usuarios finales.

Situación Actual: Local y Nube

Veamos la situación actual: cada vez más empresas están empezando a aprovechar los beneficios que ofrece la Nube. Como hemos comentado antes un activo de software es más difícil de conceptualizar que un activo de hardware, un recurso en la Nube es un “activo intangible” y puede ser consumido en un pay-as-you-grow y pagar en forma mensual.

En SoftwareONE creemos que los activos de software, tanto en locales como en la nube, deben ser gestionados como un activo tangible.

Análisis del consumo en la nube para Microsoft Azure, Office 365 y Amazon Web Services

Esta semana, anunciamos una plataforma mejorada de PyraCloud que permite a las organizaciones maximizar el valor de todos los activos de software, tanto en las instalaciones como en la nube.

Con nuevas soluciones de funciones para administrar el gasto en la nube, además de nuestras capacidades de administración de software locales, PyraCloud está equipado con módulos de análisis de consumo para Azure, Office 365 y AWS junto con capacidades de intermediación y soporte de decisiones en la nube.

PyraCloud te ayudará a elegir y obtener beneficios económicos de las mejores y más rentables soluciones en la nube. Además, incluye una a interfaz amigable para ofrecerle al usuario una experiencia exquisita.

Si estás utilizando Azure, Oficina 365, y AWS y quieres una vista del consumo para gestionar el presupuesto global y las previsiones, la plataforma PyraCloud es la solución. Diligencia el formulario que encontrarás a continuación para más información.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?