La Nube y la gestión del portafolio de software con PyraCloud

Publicado en: Julio 12 - 2017 por Jorge Chaparro

Las organizaciones se están moviendo hacia una arquitectura en la nube aceleradamente, así que al momento de evaluar el modelo que mejor se adapta a las necesidades empresariales, los clientes deben elegir soluciones para administrar su gasto en la nube, además de su portafolio de software local.

La transformación digital ha comenzado

Dan Woods, colaborador de Forbes que escribe sobre tecnología, comenta:

“La gestión de cartera de software se está convirtiendo en una labor cada vez más difícil. Con la transición constante a la nube, las empresas se quedan tratando de crear un enfoque integrado y completo para administrar tanto su software local como el basado en la nube”.

También te puede interesar: Pyracloud y el control de costos en la nube

Y agrega: “La mayoría de las empresas, simplemente no tienen las herramientas necesarias para obtener una imagen completa de todo su software, lo que da como resultado una sola persona tratando de estar en dos lugares a la vez”.

Con el fin de ayudar a los clientes con esta transición del software local a la nube, SoftwareONE desarrolló una plataforma de gestión de cartera de software basada en la nube que ayuda a las organizaciones a administrar tanto el portafolio de software como sus gastos en la nube: PyraCloud.

Dado que la mayoría de las cargas de trabajo en las empresas permanecen on-premise, los usuarios pueden utilizar los análisis robustos de PyraCloud para justificar la migración constante de aplicaciones críticas a la nube, manteniendo las cargas locales de trabajo clave.

Algunos beneficios de pasar a una arquitectura basada en nube con PyraCloud son:

  • Ciclos de desarrollo más rápidos ya que nuestros desarrolladores pueden auto-proveer entornos DevOps.
  • Capacidad para colaborar con desarrolladores, arquitectos y diseñadores en el desarrollo de la funcionalidad de PyraCloud
  • Facilidad en la incorporación de clientes.
  • Integración con recursos de la nube para realizar un seguimiento del consumo.
  • Mejor rendimiento de la plataforma.
  • Corrección rápida de errores.

Si estás pensando en mudarte a la nube, pero te preocupa la concesión de licencias y el cumplimiento, y deseas conocer qué servicio en la nube es el más viable para tus necesidades, puedes considerar a AzureSimple como la solución que te  proporciona un paquete con todos los beneficios y capacidades que ofrece la nube y PyraCloud como tu solución para la gestión de gastos.

Para más información sobre cómo PyraCloud te puede ayudar a lograr la transparencia financiera y agilidad de negocio con información valiosa de tus opciones de consumo en la nube haz clic aquí.

pyracloud-ebook

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?

Un comentario

  1. Laura dice:

    La gran versatilidad y capacidad de personalización de DriCloud permite que pueda ser utilizado por profesionales de la medicina cuando trabajan solos como autónomos. El Software para clínicas DriCloud funciona desde Microsoft Cloud lo que permite maxima seguridad.

Déjanos un comentario

Eres humano? *