Office365Simple y la productividad como servicio en la Nube

Publicado en: Junio 1 - 2017 por Jorge Chaparro

El sector de tecnologías de la información continúa desarrollando soluciones innovadoras y mejorando los componentes de su portafolio. En SoftwareONE, como partner de Microsoft, estamos en sintonía con esta permanente innovación y pensamos en las exigencias de nuestros clientes.

Todas las empresas, sin importar su tamaño, ahora pueden acceder a la tecnología utilizada por las más grandes compañías, gracias a Office365Simple, una solución exclusiva de SoftwareONE que simplifica los procesos de:

  • Compra
  • Administración
  • Control de las soluciones de Office 365

¿De qué se trata?

Principalmente de flexibilidad, con Office365Simple el usuario obtiene las aplicaciones de Microsoft que quiere, cuando las quiere y sin compromisos de licencia a largo plazo.

Esta nueva solución brinda

  1. Consultoría sencilla acerca de Office 365 orientado a cada empresa.
  2. Licenciamiento de pago por consumo y un mínimo de un usuario por licencia.
  3. Soporte experto del equipo SoftwareONE.
  4. PyraCloud: Una plataforma exclusiva para clientes SoftwareONE, que gestiona el software y controla el consumo en la nube.

También te puede interesar: (Cómo sacar provecho de tu inversión en Office 365 con Cloud Insider)

 Además, un acompañamiento previo a la implementación

Cuando el cliente quiere beneficiarse de la Nube sin conocer el detalle, puede que no tenga información respecto a la categoría o modalidad de solucione que requiere, ni cómo adquirirla. Allí es donde SoftwareONE como experto entra en escena.

Soporte para cada tipo de entorno

Cuando hablamos de escenarios complejos y grandes organizaciones se requiere de una asesoría más profunda en la que el experto de SoftwareONE se reúne directamente con los especialistas de negocio y de TI para definir cargas de trabajo y los pormenores de la migración.

Lee también: Evita la interrupción de tus negocios y flexibiliza tus comunicaciones con Skype Empresarial  

Seguridad en entornos dinámicos

El control de dispositivos e identidades está garantizado, gracias a una capa adicional de seguridad que incluye por defecto la solución y al soporte de los expertos, tenemos sin duda a salvo toda la información de la compañía.

Flexibilidad

Con Office365Simple las empresas pueden:

  • Crecer y decrecer número de usuarios de acuerdo a una necesidad del negocio
  • Disminuir el uso de instalaciones a nivel local
  • Reducir costos
  • Contar en todo momento con soluciones actualizadas y estandarizadas.

¿Por qué elegirnos?

En SoftwareONE proveemos de soluciones Cloud de primer nivel. Nuestros servicios cumplen con rigurosos requisitos de excelencia técnica y satisfacción general del cliente. Si deseas contar con un acompañamiento de expertos que entienden tu negocio y pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de tus soluciones de Office 365. Déjanos tus datos, nuestro equipo te contactará.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?