Por qué Oracle Cloud será inevitablemente tu mejor elección

Publicado en: Abril 20 - 2017 por Jorge Chaparro

La pregunta no es si vas a migrar a Oracle Cloud, es si tu asesor de confianza estará en esa inevitable transición.

Los Principios son simples

Barb Darrow de Fortune señala que el 70% de Oracle aún se encuentra en sitio. Estas cargas de trabajo están siendo examinadas simultáneamente por los ejecutivos de TI que buscan reducir los costos, mientras que le apuntan a Oracle como su solución en la Nube.

Los caminos alternativos pueden ser desfavorables

Al salir de Oracle, los costos de re-arquitectura pueden ser bastante altos. Si las empresas no hacen nada, potencialmente se enfrentan a lo que la Campaña de Licencias Claras que se ha catalogado como una “agresiva posición de concesión de licencias” por parte de Oracle, lo que puede convertirse en la elección cara y riesgosa.

Lee también: 7 Claves para aprovechar al máximo Oracle Cloud

Sin embargo, muchos clientes podrían tener dificultades para evaluar la propuesta de valor de Oracle Cloud para sus negocios:

  • ¿En qué ámbito, los precios y los términos de Oracle Cloud son mejor que permanecer en sitio?
  • ¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de la adopción de Oracle Cloud?

¿Deberías confiar en SoftwareONE para responder estas preguntas?

Esto podría ayudarte a decidir:

Nuestro equipo comienza con una revisión gratuita de los derechos tradicionalmente desplegados para evaluar tu rentabilidad y flexibilidad contractual.

En segundo lugar, te aconsejamos sobre oportunidades de optimización y eliminación costos innecesarios, basados tanto en las tarifas de soporte heredadas como en la arquitectura de servidor sub-optimizada.

Sólo después de estos dos pasos se consideran las metodologías de despliegue del futuro-estado, que incluye Nube híbrida y una actualización del servidor en las instalaciones.

Te puede interesar: Por qué la solución en la nube híbrida es la opción ideal para tu empresa

Por último, con una estrategia optimizada, nos acercamos y negociamos tu propuesta de valor con Oracle para obtener el mejor trato.

Un aliado independiente

SoftwareONE te ayuda a evaluar la posibilidad de moverte a Oracle Cloud u otras plataformas de base de datos.

Como señaló Dan Woods en Forbes, “Oracle no puede demostrar que puede proteger e incrementar los ingresos usando su libro de consulta de auditoría, negociación y cierre”.

La compañía es consiente que la transición tardará años en desarrollarse. La estrategia de Oracle es entregar su maquinaria en la nube a su centro de datos y cuando esté listo, un conmutador cambiará las cargas de trabajo. SoftwareONE te garantiza evitar un bloqueo ineficaz del proveedor. Si deseas más información diligencia el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros expertos te contacte.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?