PyraCloud, una plataforma amigable para clientes de SoftwareONE

Publicado en: Agosto 30 - 2017 por Jorge Chaparro

Muchas organizaciones gestionan todo el software necesario para mantener un negocio funcionando sin problemas haciendo seguimiento de sus licencias de software manualmente, por ejemplo a través de una hoja de cálculo de Excel o de listas guardadas en los equipos. Esta no es solo una tarea increíblemente desgastante, también deja la posibilidad de generar errores en la contabilización. ¿Y si existiese una manera más eficaz de gestionar tus activos de software? Afortunadamente, existe.

1. Acceso

Esta plataforma brinda una experiencia de usuario interactiva, moderna y táctil. Está diseñada para ofrecer visibilidad en tiempo real de la información y del acuerdo de licenciamiento que necesita, independientemente del dispositivo y del navegador que utilice.

Pyracloud1

2. Panel de control personalizable

Tras iniciar sesión, los usuarios son llevados a un panel de control sencillo, intuitivo y personalizable. Las secciones presentan en tiempo real cotizaciones y órdenes de compra, proporcionando acceso directo a las acciones y a la información más importante.

Además, se puede utilizar una nueva función de búsqueda rápida en el panel de control que explora desde un mismo lugar, a través de todos los documentos, incluyendo ofertas, pedidos y facturas, como también acuerdos. Los criterios de búsqueda filtran por números de documento o acuerdo, títulos y referencias de clientes o números de órdenes de compra incluidos en cualquiera de estos elementos.

Pyracloud2

Lee también: La Nube y la gestión del portafolio de software con PyraCloud

3. Soporte Global

Para usuarios con operaciones en varios países, o incluso en varios continentes, PyraCloud facilita el control y la administración  de manera centralizada.

Asimismo podrás acceder a la información de compra global con múltiples opciones de idioma y moneda. Por ejemplo, en una sola vista, accedes a las listas de precios para todos los países en los que tus negocios están ubicados, y luego permite comparar las opciones con precios en moneda local.

Pyracloud3.jpg

4. Comunicación directa con el equipo de SoftwareONE

Esta plataforma es una extensión los contratos actuales, así que no importa dónde se encuentran los miembros de su equipo, siempre sabrás dónde encontrar los documentos actualizados y la información relacionada con sus proyectos.

La sección de colaboración se utiliza como un repositorio para contenidos tales como planeación de proyectos, organigramas, planes de cuentas anuales, propuestas, actas de reuniones, presentaciones, y los roles y responsabilidades de cada usuario. Además, esta sección permite que las tareas se asignen a los miembros del equipo de tu organización y al equipo de SoftwareONE.

La comunicación con el equipo SoftwareONE es aún más fácil, ya se ofrece una integración completa por correo electrónico del cliente o voz. 

Pyracloud4.jpg.png

También te puede interesar: Pyracloud y el control de costos en la nube

5. Compra por catálogo

 El proceso de compra en línea es fácil con el catálogo de productos a medida, construido directamente en nuestro sistema ERP interconectado a escala mundial. Esto beneficia a los clientes internacionales pues el mismo sistema está implementado en todo el mundo y en todos los países en los que está presente SoftwareONE, lo que permite la notificación mundial en tiempo real.

Pyracloud5.jpg.png

Este catálogo elimina todos los productos no calificados para tu compra en virtud de los acuerdos de licenciamiento activos y refleja tus niveles de precios y monedas de compra disponibles, lo que permite realizar decisiones de compra seguras. PyraCloud también ofrece servicios de integración adicionales con sus sistemas de compra como Oracle y SAP.

Estos beneficios ya están disponibles exclusivamente para clientes de SoftwareONE. Ingresa a nuestra plataforma y personaliza la forma en que administras las licencias de software de tu compañía.

 

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?