Saca provecho de tu inversión en Office 365 con Cloud Insider

enero 10, 2017
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Como sabemos, esta solución de Microsoft, cuenta con beneficios novedosos con respecto a este tema, y ahora más con Cloud Insider, una plataforma específica que da información estadística valiosa sobre el consumo de las herramientas que ofrece Office 365: OneDrive, Skype para Empresas, Exchange Online, etc. Para el control de su consumo.

Beneficios

En internet se puede encontrar herramientas que ofrecen soluciones similares. Sin embargo, SoftwareONE brinda la capacidad de incluir la herramienta en el paquete de soluciones de Office 365.

Así mismo contribuye a la optimización y control de los costos, pues con el informe detallado de Cloud Insider, se puede identificar la justificación de la inversión, dependiendo del uso que se haga de la herramienta.

Es decir, es posible observar los servicios que ya no se utilizan, gestionar mejor la seguridad y obtener una indicación más clara de su retorno de la inversión. En este caso, los usuarios finales podrían ser capacitados en todos los aspectos relacionados con la implementación de esta.

Cabe mencionar que se integra de manera segura con el ambiente Office 365 del cliente. Es una solución disponible en la nube, en la cual usted podrá definir los usuarios que tengan acceso a ella. Su costo es determinado por el número de clientes.

Una solución personalizable

En definitiva, no hay dos empresas iguales, es por eso que se ha diseñado tres niveles de apoyo que proporcionan informes detallados, automatizados y totalmente personalizables que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio.

Usted podrá elegir entre:

1. CLOUD INSIDER STANDARD: Rastrea e identifica irregularidades en la cantidad de malware/spamware que su negocio está recibiendo a través del correo. Además, otorga información estadística del licenciamiento y de las suscripciones de office 365.

2. CLOUD INSIDER COMMUNICATION: Da una visión completa de cómo los empleados están utilizando las herramientas de comunicación como, Skype for business y monitorea a detalle el uso de los niveles de actividad de cada sesión.

3. CLOUD INSIDER COLLABORATION: Además de todos los servicios ya mencionados, permite recibir informes sobre el tráfico de correo de los usuarios, tamaño de los buzones y así ayudar a identificar dónde se podría ahorrar almacenamiento.

Deja una respuesta

Eres humano? *