SoftwareONE ACADEMIC: un Portal mejorado para sistemas educativos

Publicado en: Julio 11 - 2017 por Jorge Chaparro

La versión mejorada del portal proporcionará soluciones de software, servicios y plataformas a colegios, universidades, escuelas primarias, organizaciones de investigación e instituciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Al asociarse con proveedores líderes como Microsoft, Adobe, Evernote, entre otros, el nuevo SoftwareONE ACADEMIC conectará a estudiantes y educadores con poderosas soluciones de software y ayudará a instituciones a resolver retos de TI.

“En el mundo digital de hoy, los servicios de tecnología son críticos para el éxito de los estudiantes; el software se ha convertido en una parte integral para su educación”, mencionó Florian Schultz, Líder Global de Educación en SoftwareONE, durante el anuncio.

También te puede interesar: Microsoft Académico, conoce todas las ventajas para tu institución

Y agregó “Nuestra versión actualizada del portal SoftwareONE ACADEMIC ofrece los beneficios de la Tecnología a estudiantes, educadores y demás participantes del proceso educativo. Hemos creado un lugar para acceder a las herramientas que necesiten desde una plataforma en la que las instituciones educativas pueden confiar, sin tener que añadir recursos de apoyo adicionales innecesarios”.

Las ofertas de SoftwareONE ACADEMIC a través del portal proporcionan recursos en una miríada de formas a casi cada población que toca el espacio educativo:

Estudiantes

El portal ofrece a los estudiantes acceso instantáneo a las soluciones de software más importantes de hoy, incluyendo soporte permanente para no alterar la apretada agenda de los estudiantes.

Educadores

SoftwareONE ACADEMIC permite a profesores mejorar el material académico proporcionado fuera del aula y el campus con acceso ilimitado al portal.

Administradores de TI

Disfruta de la opción de servicios locales, cloud, servicios tecnológicos y soluciones gestionadas a través de la plataforma mejorada, mientras que SoftwareONE se encarga de todo el soporte.

Gerentes de aprovisionamiento de software:

Esta solución proporciona a los gerentes de adquisiciones una ubicación centralizada para administrar todos sus activos educativos, junto con los últimos lanzamientos.

Lee también: 4 razones para elegir AzureSimple como tu solución para migrar a la nube

Felicia Guity, Gerente General, Desarrollo de Negocio, Canal de Socios Académicos de Microsoft dijo, “Como socios de larga trayectoria de SoftwareONE, estamos felices de seguir expandiendo nuestra alianza por medio del lanzamiento de SoftwareONE ACADEMIC, el cual provee una plataforma poderosa y confiable para que la próxima generación acceda nuestra variedad de productos. Adicionalmente, cada estudiante de la institución educativa que sea elegible puede obtener ambas versiones de Office365 y Windows10 Education a través del Portal SoftwareONE ACADEMIC.”

Si deseas saber cómo SoftwareONE puede apoyar el proceso de transformación digital en tu institución educativa, diligencia el formulario que encontrarás a continuación y uno de nuestros expertos te contactará.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?

2 comentarios

  1. Soy coordinador de la escuela tic de nuestra institucion y esoty interesado en conocer en mayor detalle los servicios de SoftwareOneAcademic

    • Jorge Chaparro dice:

      Hola Javier, Muchas gracias por leernos. Con gusto nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para brindarte más información y resolver todas tus inquietudes.

Déjanos un comentario

Eres humano? *