SoftwareONE distinguido como Partner de 2016 en licencias por volumen de Microsoft

Publicado en: Julio 8 - 2016 por Jorge Chaparro

Cada año, Microsoft organiza su Conferencia Mundial de Socios (WPC), en honor a sus mejores aliados, aquellos que han demostrado excelencia en la innovación y la aplicación de soluciones para clientes, basados ​​en la tecnología de Microsoft.

Software de gestión de cartera – El paquete completo del ciclo de vida del software de extremo a extremo

SoftwareONE es uno de los pocos partners globales de Microsoft, con filiales en más de 80 países que brindan soporte a clientes en 145 naciones. Actualmente SoftwareONE sobresale en el sector de adquisición de software y optimización de licencias en todos los sectores de las organizaciones.

En concreto, nuestro programa de Software Asset Management (SAM), ha sido reconocido por ITAM Review como el líder mundial para la gestión de activos software, gracias al soporte que brinda a sus clientes para simplificar su cartera software.

A diferencia de los activos de hardware que se pueden ver, tocar y contar físicamente, los activos de software ya no vienen en CD-ROM o disquetes, en su lugar actualmente se pueden descargar incluso de forma involuntaria. Esto puede implicar graves responsabilidades financieras y legales para las organizaciones, especialmente en términos de auditorías.

El licenciamiento por volumen es nuestro origen, la adaptación a la nube y su optimización, nuestra esencia.

Debido a los cambios del panorama de TI en la última década, SoftwareONE ha invertido muchos esfuerzos en el desarrollo de su programa de Servicios de Tecnología, cuyo objetivo fundamental es evaluar los activos de TI existentes de sus clientes y ayudarles a navegar el camino a un mapa de ruta de TI modernizado. Así lo manifiesta Microsoft: “La nube empresarial [de SoftwareONE] creció más rápido que el mercado en todos los segmentos y productos como Microsoft Office 365, Microsoft Azure y Microsoft Enterprise Mobility Suite”.

Si deseas que tu organización disfrute de las herramientas de productividad de Office 365 con el soporte y la garantía de los expertos de SoftwareONE, te recomendamos CSP.

CSP es la opción más flexible y sencilla de suscripción a la nube de Microsoft, ya que es el único contrato de su clase que te permite pagar mensualmente y modificar el número de usuarios como lo requieras. Si deseas saber más sobre los beneficios que CSP ofrece para tu organización, haz click aquí.

 

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?

Un comentario

  1. […] sabemos, esta solución de Microsoft, cuenta con beneficios novedosos con respecto a este tema, y ahora más con Cloud Insider, una […]

Déjanos un comentario

Eres humano? *