SoftwareONE / House of Lync- La solución de comunicaciones unificadas de Skype Empresarial

Publicado en: Noviembre 9 - 2016 por Jorge Chaparro

A principios de año, SoftwareONE adquirió House de Lync, un socio estratégico de Microsoft, que administra la solución de Comunicaciones Unificadas Skype Empresarial.

La compañía mantuvo esta adquisición bajo el radar mientras ajustaba el proceso de integración, pero hoy está orgullosa de anunciar que House of Lync está completamente integrada en la gran familia de SoftwareONE.

ProtoSkype y SkypeSimple – Acelera el camino a Skype Empresarial

SoftwareONE ha creado muchos enfoques innovadores y IP para ayudar a los clientes a navegar su camino a las soluciones modernas. SkypeSimple es nuestra última oferta de un servicio profesional que promueve la capacidad del cliente para acelerar su migración de negocios en Skype, creando una preproducción de Skype empresarial totalmente funcional que se encuentra fuera de la infraestructura existente de un cliente.

También nos encontramos con que muchos clientes comprenden el valor de Skype Empresarial, pero se ven desafiados a probar exitosamente la aplicación como un activo en su hoja de ruta de Comunicaciones Unificadas.

En este sentido muchas pruebas de conceptos (POC) fallan debido a la falta de recursos, no hay tiempo suficiente para implementar … y la lista continúa.. Las empresas necesitan una manera de evaluar Skype, que incluya  todas las aplicaciones, centros de contacto, IVR, Sistemas integraciones, y más en un ambiente controlado y probado.

ProtoSkype es un POC autónomo y en pleno funcionamiento que proporciona todas las modalidades de Skype Empresarial para que los clientes puedan experimentar su justificación en los negocios como su solución de comunicaciones unificadas.

Con ProtoSkype, es posible probar las aplicaciones de UC por debajo de la red propia y así estar seguro de que el POC no interrumpirá ningún proceso existente.

Todo este proceso, desde la experiencia de una solución Skype for Business hasta su implementación en TI, forma parte del completo paquete de SkypeSimple de SoftwareONE. Aunque el paso a Skype for Business puede ser arduo para muchos líderes de TI, SkypeSimple hace que la implementación de la nueva solución de comunicaciones unificadas de las empresas sea rápida, segura y conveniente.

Front Porch – Un testimonio del éxito de la adquisición de House of Lync por SoftwareONE

A continuación presentamos la declaración de uno de nuestros clientes más satisfechos, se trata de una empresa que ofrece a las comunidades vivienda asequible a sus necesidades, ya sean jubilados, familias de bajos ingresos, o personas diagnosticadas con enfermedades mentales crónicas.

Front Porch ha estado comprometido con el equipo de la House of Lync desde hace varios años relacionados con el despliegue e integración de Microsoft Lync / Skype para empresas en nuestro entorno. Esto incluye todas las modalidades de Skype Empresarial que incluyen mensajería instantánea / presencia, conferencias AV y el móvil junto con la sustitución de los múltiples sistemas de telefonía legado y de alta disponibilidad a través de múltiples centros de datos geográficamente dispersos”.

“Habiendo sido cliente de SoftwareONE y House of Lync durante muchos años, hemos sido capaces de aprovechar sus recursos combinados y expandir nuestra utilización de sus ofertas de manera significativa. A medida que continuamos ampliando nuestra expansión de Skype Empresarial en toda nuestra empresa, su equipo de profesionales experimentados y consultores han continuado proporcionando administración y servicios para los próximos proyectos y ellos trabajan con nosotros mano a mano, permitiéndonos descubrir nuevas formas de maximizar su amplia oferta de cartera”.

Y concluyen: “La integración de Skype Empresarial con SoftwareONE / House of Lync en nuestro entorno ha sido un gran éxito y un cambiador de juego completo para Front Porch. Nuestros empleados son ahora capaces de comunicarse y colaborar en formas inimaginables sólo un par de años atrás. En Front Porch deseamos seguir trabajando con SoftwareONE / House of Lync para maximizar nuestras inversiones en Skype for Business y llevarnos al siguiente nivel. En pocas palabras, este ha sido un home run absoluto y estamos orgullosos de trabajar con los profesionales de SoftwareONE / House of Lync”.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?