SoftwareONE presente en la 15ª Conferencia Anual de la IAITAM

mayo 4, 2017
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

SoftwareONE, patrocinará el Stand #21 y enviará dos oradores al evento:

Julie Owens, consultora de SAM , quien presentará el 4 de mayo a las 10:00 a.m. su charla “So You’re Being Audited: 10 Steps to Survive Every Organization’s Nightmare”- (Así que estás siendo auditado: 10 pasos para sobrevivir pesadilla de toda organización).

Julie cuenta con más de diez años de experiencia en tecnología, cinco de ellos centrados en la Gestión de Activos de Software (SAM), por lo que su enfoque es el entrenamiento en el Licenciamiento y Administración de Activos de Software. Owens, se encuentra certificada en MCP para SAM, y también cuenta con diversas certificaciones de Microsoft.

También te puede interesar: SAM para Dummies

La presentación de Julie discutirá cómo ha aumentado a cuatro veces por año las auditorias por parte de proveedores de software a las pequeñas y medianas empresas.  En vista de que el tiempo y los recursos que se requieren para realizar estas actividades pueden ser algo costosos, se debe tener en cuenta que las compras de software necesarias y las posibles multas que se pueden recaudar, podrían superar el precio de esta inversión. Por tal su sesión detallará estrategias comprobadas para facilitar este “doloroso proceso”, por medio de métodos que evitaran tales riesgos en el futuro.

Russ Eicholtz, jefe del equipo – SAM Managed Services, también estará presentando su charla, “Cutting Software Costs with SAM” (Cortando los costos de software con SAM), el 2 de mayo a las 10:00 a.m.

En esta sesión, Russ discutirá los retos existentes en los actuales y dinámicos entornos de software, y cómo comenzar a reducir costos utilizando metodologías y herramientas SAM. También explorará algunas acciones específicas que los usuarios finales pueden tomar con los principales editores para comenzar a reducir y evitar los costos.

Lee también: 4 pasos para transformar digitalmente tu negocio con la Nube híbrida

Russ tiene más de 15 años de experiencia en prácticas de gestión de activos de software, centrándose en el cumplimiento y los servicios gestionados. Él es el líder del equipo de SoftwareONE para los equipos de consultoría y analista, ayudando a las empresas a transformar sus prácticas SAM de extremo a extremo.

SoftwareONE se complace en patrocinar en la conferencia IAITAM de este año, uniéndose a más de 1.000 profesionales de la industria de administración de activos de TI para tres días de educación, redes e intercambio de ideas. Los esperamos en el stand # 21 para compartir experiencias con nuestros expertos de SAM.

Deja una respuesta

Eres humano? *