SoftwareONE Lanza SAMSimple

Publicado en: Agosto 17 - 2017 por Jorge Chaparro

SoftwareONE lanza SAMSimple, un nuevo enfoque de SAM que ofrece a los clientes una opción directa de Gestión de Activos de Software con presupuestos flexibles

Waukessha, Winsconsin – 17 de agosto de 2017, hoy SoftwareONE un proveedor líder en gestión de portafolio de software, lanzó SAMSimple, un servicio dirigido de principio a fin a la Gestión de Activos de Software (SAM – Software Asset Management), que permite a las organizaciones identificar con mayor rapidez el valor total de su inversión, mitigar el riesgo de cumplimiento y reducir el costo de todo su inventario de software.

Dado que la gran mayoría de las organizaciones a nivel mundial no tienen procesos o herramientas de SAM consolidadas, esta oferta trata los puntos de dolor comunes y proporciona una solución a la carta para los clientes, poniendo los resultados y el precio en sus manos. SAMSimple elimina las conjeturas de implementar una práctica de SAM, entregando la experiencia, el proceso y herramientas que aceleran la práctica de SAM de un cliente y su transición hacia la nube. Al mejorar las prácticas de SAM, las organizaciones pueden realizar una transición más efectiva de su modelos tradicional a la nube y adoptar la transformación digital.

“Muchos líderes empresariales y de TI están evaluando numerosas prioridades empresariales, dejando menos ancho de banda para enfocarse en implementar una nueva práctica de SAM. Con SAMSimple, estamos simplificando la gestión del portafolio de software, proporcionando más transparencia y gobernanza, mientras se reducen costos y se garantiza el cumplimiento de todos los activos de software “, dijo Patrick Winter, director general de SoftwareONE, “SAMSimple proporciona las herramientas necesarias y aprovecha la experiencia e inteligencia de SoftwareONE en el licenciamiento de software para devolver el control de los activos de software a los líderes de TI”.

SAMSimple automatiza procesos de SAM complejos, otorgando a las organizaciones un servicio dirigido y diseñado para solucionar los puntos de dolor más comunes de SAM:

Inventario erróneo: SAMSimple recopila datos de implementación de software con precisión en hardware, entornos virtuales, sistemas operativos y plataformas de nube.

Contratos complejos: elimina el dolor de cabeza de tratar de descifrar acuerdos de licencia de software, términos y condiciones complejos.

Derechos mal administrados: SAMSimple ofrece soporte continuo para que cada compra se registre correctamente con derechos de uso específicos.

Drenaje de auditorías: SAMSimple puede facilitar y simplificar las respuestas a las auditorías de los editores, un ejercicio a menudo difícil y que consume mucho tiempo.

Recursos escasos: SAMSimple elimina la lucha por encontrar recursos especializados que conozcan las innumerables complejidades de obtener licencias para cada editor.

Aumento de costos: Ofrece reconciliación comprada versus una instalada, inventario y uso similar, en contra de órdenes de compra y contratos.

Eficiencia: SAMSimple está disponible para su uso inmediato. Recursos adicionales se pueden encontrar en:

En línea: regístrese para la serie de seminarios web SAMSimple de SoftwareONE.

En persona: visite el equipo de SoftwareONE SAMSimple en el evento “Gartner IT Financial, Procurement & Asset Management Summit” , del 11 al 13 de septiembre de 2017.

Acerca de SoftwareONE

SoftwareONE, líder mundial en gestión de software y soluciones de nube, está modernizando la forma en que las organizaciones presupuestan y optimizan su gasto global en TI desde las instalaciones a la nube. La plataforma PyraCloud, que hace uso de Inteligencia Artificial, ofrece la visibilidad, trazabilidad, automatización y control que los clientes exigen para maximizar sus inversiones en software.

En conjunto, nuestros servicios de Gestión de Portafolio de Software (SPM) y Gestión de Activos de Software (SAM) proporcionan la metodología y el marco para optimizar la infraestructura de TI subyacente, acelerar la adopción de la nube y minimizar el riesgo de cumplimiento.

De propiedad privada desde 1985, con más de 3.000 expertos en tecnología ubicados en más de 80 países, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo con alianzas de élite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Symantec, McAfee , y muchos más.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?