SoftwareONE: Una fuerza global en Microsoft Inspire

Publicado en: Julio 18 - 2017 por Jorge Chaparro

Este evento, que durante una semana convocó en la ciudad de Washington a más de 16.000 socios de Microsoft, representados por 2.800 empresas de más 115 países, dejó importantes distinciones para SoftwareONE, así como lanzamientos y experiencias de crecimiento de organizaciones que implementan de forma destacada las soluciones de Microsoft.

Gracias a su excelencia y experiencia impulsando soluciones innovadoras de Microsoft, el equipo global de SoftwareONE fue galardonado en tres distintas categorías representadas por subsidiarias de la compañía en Europa, Suramérica y África.

También te puede interesar: SoftwareONE gana el Premio Regional de Innovación de Partners VMware

Microsoft Country Partner of the Year

“Nos sentimos honrados de reconocer a SoftwareONE República Checa como Socio Microsoft del Año”, dijo Ron Huddleston, Vicepresidente Corporativo de Socios Comerciales de Microsoft. Y agregó “SoftwareONE República Checa es un excelente ejemplo de la experiencia y la innovación que vemos en nuestra comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras “.

microsoft-inspire

Packaged Solutions: Nuestra oficina de Brasil ganó el premio Microsoft Partner of the Year por Cloud Packaged Solutions gracias al trabajo realizado con Atento, una multinacional de gestión de relaciones con clientes.

Como el mayor centro de contacto de América Latina, Atento trabajó con SoftwareONE para aumentar la productividad, la velocidad y la calidad de sus sistemas de comunicación mediante la migración a Office 365 con enfoque planificado y ejecutado desarrollado por SoftwareONE.

Lee también: SoftwareONE gana varios premios como Partner del año de Centrify

Antonio Crevelente, Gerente Global de Cuentas de SoftwareONE, señaló: “realizamos el análisis y la arquitectura del mejor escenario en términos de licencias y rendimiento, donde la migración a la nube se llevó a cabo de manera productiva y sin afectar al medio ambiente y los usuarios”.

Por último, nuestro equipo de África Occidental y Central (WECA) se llevó a casa galardón a la Excelencia de Socio Vendedor de Tecnología y Licencias.

El futuro de la seguridad en la nube

Durante el evento, también hubo espacio para abordar temas de actualidad para el sector tecnológico, como los recientes ciberataques y la responsabilidad de las empresas en la protección y privacidad de la información.

Al respecto Microsoft destacó la importancia  de implementar medidas de seguridad para los entornos Office 365, ya que según cifras de la compañía cerca de un 90% de las intrusiones llegan a través del correo electrónico.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?