SOFTWAREONE NOMINADO A SOCIO E INNOVACIÓN DEL AÑO DE ITAM REVIEW POR SAMSIMPLE

Publicado en: Octubre 22 - 2017 por Jorge Chaparro

ITAM Review lanzó recientemente su lista de nominados para los Premios de Excelencia 2017, y SoftwareONE se siente honrada de haber sido nominada tanto para Socio del Año como para Innovación del Año por su trabajo en torno a SAMSimple.

ITAM Review ofrece una revisión independiente de Software Asset Management (SAM), Information Technology Asset Management (ITAM) y el mercado de licencias de software, destacando la excelencia en profesionales, proyectos, socios e innovación en los diversos mercados. Los ganadores en las diferentes categorías serán reconocidos el 10 de noviembre de 2017 en Maidenhead, Reino Unido.

También te puede interesar: Patrick Winter habló de la nube y SAMSimple en el más reciente evento de Flexera

La lista de nominaciones representa una fuerte competencia y SoftwareONE se enorgullece de ser reconocida entre sus pares para ambas categorías.

Conoce más sobre la nominación aquí.

Sobre ITAM Review

Es una revista virtual, foro y plataforma de redes para profesionales del ITAM. Su propósito es proporcionar una visión independiente e imparcial del mercado de SAM, ITAM y licencias de software y proporcionar una comunidad para que todos en la industria puedan compartir su experiencia, comentarios y opiniones sobre la tecnología y los servicios en el mercado para el beneficio de la comunidad TI.

Lee también: 4 Retos que enfrentan los Departamentos de TI modernos

ITAM Review organiza eventos, proporciona educación y verifica de forma independiente herramientas y proveedores de servicios. A partir de agosto de 2016, su portal recibe más 1.3 millones de visitantes al año.

Los ganadores se darán a conocer en The ITAM Review 2017 Gala Dinner, el próximo 10 de noviembre en Maidenhead, Reino Unido, esperamos llevarnos los galardones, síguenos en redes y te mantendremos al tanto de esta premiación.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?