SOFTWAREONE NOMINADO A SOCIO E INNOVACIÓN DEL AÑO DE ITAM REVIEW POR SAMSIMPLE

octubre 22, 2017
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

ITAM Review ofrece una revisión independiente de Software Asset Management (SAM), Information Technology Asset Management (ITAM) y el mercado de licencias de software, destacando la excelencia en profesionales, proyectos, socios e innovación en los diversos mercados. Los ganadores en las diferentes categorías serán reconocidos el 10 de noviembre de 2017 en Maidenhead, Reino Unido.

También te puede interesar: Patrick Winter habló de la nube y SAMSimple en el más reciente evento de Flexera

La lista de nominaciones representa una fuerte competencia y SoftwareONE se enorgullece de ser reconocida entre sus pares para ambas categorías.

Conoce más sobre la nominación aquí.

Sobre ITAM Review

Es una revista virtual, foro y plataforma de redes para profesionales del ITAM. Su propósito es proporcionar una visión independiente e imparcial del mercado de SAM, ITAM y licencias de software y proporcionar una comunidad para que todos en la industria puedan compartir su experiencia, comentarios y opiniones sobre la tecnología y los servicios en el mercado para el beneficio de la comunidad TI.

Lee también: 4 Retos que enfrentan los Departamentos de TI modernos

ITAM Review organiza eventos, proporciona educación y verifica de forma independiente herramientas y proveedores de servicios. A partir de agosto de 2016, su portal recibe más 1.3 millones de visitantes al año.

Los ganadores se darán a conocer en The ITAM Review 2017 Gala Dinner, el próximo 10 de noviembre en Maidenhead, Reino Unido, esperamos llevarnos los galardones, síguenos en redes y te mantendremos al tanto de esta premiación.

Deja una respuesta

Eres humano? *