SoftwareONE nombrado partner del año de Flexera

Publicado en: Enero 26 - 2018 por Jorge Chaparro

Nos complace anunciar que SoftwareONE, cómo ha sido ya una grata costumbre, ha sido nombrada Partner del año 2017 por nuestra relación estratégica con Flexera.

Con más de 80,000 clientes y 30 años de experiencia, Flexera está reimaginando la forma en que se compra, vende, administra y asegura el software.

Lee también: Patrick Winter habló de la nube y SAMSimple en el más reciente evento de Flexera

SoftwareONE se enorgullece de ser un socio corporativo de Flexera, honor que se suma al reconocimiento del año pasado, gracias al cual fuimos nombrados socios emergente del año en América del Norte y Europa, Medio Oriente y África.

Importancia del reconocimiento

Flexera otorga los mejores honores al socio que demuestra la capacidad de proporcionar entregas excepcionales, adquisición de clientes, capacitación avanzada, satisfacción del cliente e innovación.

Esta es la primera victoria de SoftwareONE en 2018 como socio del año y nos sentimos honrados de estar en la misma categoría competitiva con KPMG, Accenture y Deloitte.

Innovación para la gestión de activos de software

Kevin Hooton, Software Lifecycle Management Lead de SoftwareONE en Norteamérica, afirmó: “ser reconocido como socio del año por Flexera nos ayuda a darnos cuenta de que juntos podemos ofrecer soluciones y estrategias innovadoras de gestión de activos de software a nuestra base de clientes combinada para mostrar un mayor valor a medida que las empresas con entornos de IT cada vez más complejos”.

También te puede interesar: Algunos errores frecuentes en los equipos de TI

Una alianza estratégica para los departamentos de IT

SoftwareONE ofrece SAMSimple , una solución de Gestión de Activos de Software (SAM) de extremo a extremo que permite a las organizaciones obtener rápidamente el valor total de su inversión, mitigar el riesgo de cumplimiento y reducir el costo de su portafolio de software.

SAMsimple aprovecha la incomparable experiencia en licencias de software internas de SoftwareONE y cuenta con la tecnología de FlexNet Manager Suite for Enterprises by Flexera.

Queremos conocer tu entorno

Esta victoria reafirma nuestro compromiso con el ecosistema de socios de Flexera, y SoftwareONE espera continuar nuestro trabajo en conjunto a lo largo de 2018. Si deseas conocer cómo podemos implementar estrategias para la gestión del portafolio IT de tu empresa, déjanos tu comentario y nuestro equipo te contactará.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?