SoftwareONE nombrado partner del año por Flexera

Publicado en: Mayo 30 - 2017 por Jorge Chaparro

En SoftwareONE nos complace anunciar que somos uno de los tres socios 2016 del año homenajeado por Flexera Software durante su Cumbre anual de socios.

Flexera Software, fundada en 1987, es uno de los líderes en licencias de software, cumplimiento, seguridad e instalación. Para ganar este galardón los socios de la compañía deben proveer soluciones conjuntas y servicios que aborden y resuelvan los desafíos que los clientes enfrentan día a día.

En nuestra asociación, hemos introducido en el mercado ofertas que ayudan a los clientes a administrar el presupuesto global de software y maximizar el rendimiento general sus inversiones (ROI).

Lee también: SAM Proactivo Vs. SAM Reactivo, La clave es anticiparse

La combinación de las soluciones de Flexera y los servicios de SoftwareONE ayudan a los clientes a implementar una estrategia de Gestión de Activos de Software (SAM) activa y proactiva que se supervisa continuamente.

Kevin Hooton, líder de Software Asset Management en SoftwareONE Norteamérica, declaró: “SoftwareONE se enorgullece de recibir el Premio de Flexera para el Socio Emergente del Año para Norteamérica. Es absolutamente maravilloso que hayamos crecido juntos, desde los primeros éxitos hasta la entrega de servicios dinámicos de optimización de software basados en las soluciones empresariales de Flexera.

Y concluyó “Nuestras capacidades únicas construyen valiosas soluciones para nuestros clientes y mejoran la forma en que administran, implementan y aseguran el software”.

También te puede interesar: Consecuencias de usar software ilegal

Darryl Sackett, Director Global de Servicios de Gestión Empresarial de SoftwareONE, comentó: “SoftwareONE en Europa también está encantado de ganar el premio. Hemos disfrutado de ayudar a nuestros clientes conjuntos a gestionar todos los aspectos de su portafolio de software empresarial durante los últimos dos años y esperamos reducir la complejidad, los costos y los riesgos para nuestros clientes en los próximos años”.

En SoftwareONE esperamos seguir ofreciendo soluciones de clase mundial para nuestros clientes. Si deseas saber sobre cómo podemos ayudar a tu compañía a gestionar eficientemente sus activos software, llena el formulario que encontrarás a continuación y uno de nuestros expertos en licenciamiento te contactará.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?