SoftwareONE se destaca en la Lista “500 Proveedores de soluciones en 2016” de CRN

Publicado en: Junio 10 - 2016 por Jorge Chaparro

Estamos orgullosos de anunciar que por quinto año consecutivo seguimos avanzando en la lista publicada por Channel Resource News de los 500 nuevos de proveedores de soluciones.

Estamos orgullosos de anunciar que por quinto año consecutivo seguimos avanzando en la lista publicada por Channel Resource News de los 500 nuevos de proveedores de soluciones.

SoftwareONE continúa mejorando su lugar en este listado que se publica desde 2012, año en el que ocupamos el puesto 47, y para este 2016 hemos conseguido un destacado puesto 14.

¿Cómo lo logramos?

Integrando  la tecnología del mañana con las necesidades de hoy.

Según lo dicho por Robert Faletra, CEO de The Channel Company “Los 500 Proveedores de Soluciones de 2016 representan un total combinado de ingresos de más de 334 millones de dólares. Un testimonio del éxito que trae mantener el ritmo a las cambiantes demandas del mercado de TI. Esta prestigiosa lista reconoce a aquellas empresas con los mayores ingresos y sirve como un recurso valioso para que los principales proveedores de soluciones puedan asociarse. Felicitamos a cada uno de los Proveedores de Soluciones 500 empresas y esperamos que su éxito continúe”.

En SoftwareONE, estamos en constante evaluación de la eficacia en el mundo real de la tecnología del mañana, mientras atendemos las necesidades de los clientes en la actualidad. En otras palabras, adaptamos nuestra prestación de servicios como futuras innovaciones se presentan, pero al mismo tiempo la mayoría de los clientes necesitan una solución que les permite de inmediato “plug and play”.

¿Cómo estamos adaptando actualmente nuestra prestación de servicios para dar cabida a futuras innovaciones a nuestros clientes “plug and play”?

PyraCloud

Esta plataforma desarrollada por SoftwareONE permite que desde un alto nivel las organizaciones puedan:

  • Gestionar el ciclo de vida de extremo a extremo de sus activos de software, desde la adquisición hasta su renovación.
  • Ganar la transparencia financiera en el uso de Microsoft Azure con el fin de apoyar la planificación del presupuesto fiscal.

 AzureSimple

Para mitigar los desafíos de mantener la visibilidad del uso de Azure, hemos desarrollado un paquete centralizado que simplifica tu contrato de licencia y garantiza la adopción exitosa de Microsoft Azure.

AzureSimple de SoftwareONE combina tres componentes básicos para apoyar la adopción con éxito a largo plazo de Microsoft Azure, a través de:

  1. Azure Technology Roadmapping: Consulta profesional para asegurar la entrega exitosa de Azure.
  2. Acuerdo MPSA: Un compromiso de cero dólares para Azure en un único contrato de licencia.
  3. PyraCloud Azure Consumption: Predice con exactitud tu presupuesto Azure basado en análisis sólidos, lo que permite la transparencia que necesitas para tomar decisiones de asignación de recursos.

Cloud Solution Provider (CSP)

Este modelo es la opción para los clientes de acordar la compra de productos de suscripción de Microsoft con soporte incluido.

En lugar de llegar directamente al soporte de Microsoft, los clientes pueden escalar los problemas directamente a SoftwareONE y obtener el apoyo que necesitan.

Algunos beneficios de CSP

  1. Facturación mensual para mitigar los costos de acuerdos de licencias por volumen.
  2. La presencia global de SoftwareONE asegura soporte local.
  3. Gestión de aplicaciones heredadas y requisitos de cumplimiento continúo.

Software Portfolio Management

Combina las competencias básicas de cumplimiento comercial y la tecnología para asegurar la atención de las necesidades empresariales, implementando de manera eficiente:

  1. Servicios de cumplimiento y de Gobierno

La experiencia del cumplimiento SoftwareONE proporciona los procesos y procedimientos más estratégicos, creíbles y confiables de la industria, manteniendo un enfoque independiente del proveedor.

  1. Servicios comerciales y de adquisiciones

Estos ayudan a los clientes a tomar decisiones de inversión inteligentes de software, optimizando el gasto de licencias de y racionalización de la cartera de proveedores a través de la identificación de un escenario ideal para la concesión de licencias.

  1. Servicios de tecnología

Nuestros servicios de tecnología integral ofrecen un enfoque consultivo de 6 etapas para asegurar que tu hoja de ruta se optimice a largo plazo.

  • Visualiza tu escenario técnico ideal.
  • Evalúa las capacidades de tu entorno actual.
  • Alinea la solución adecuada a tus objetivos de negocio.
  • Diseña tu escenario ideal, proporcionando los necesarios procesos y herramientas necesarios.
  • Traslada tu entorno TI a la solución técnica diseñada.
  • Proporciona los datos de forma continua para el mantenimiento de tu infraestructura TI.

Si quieres aprender más acerca de cómo SoftwareONE puede ayudar con tu cartera de software actual y futura, diligencia el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?