Todo sobre los cambios de precio de Microsoft Azure

Publicado en: Octubre 18 - 2016 por Jorge Chaparro

A partir del primero de octubre, Microsoft actualizó la estructura de precios de su plataforma de cloud – Microsoft Azure. Como Azure continúa ganando participación en el mercado, Microsoft está tratando de simplificar y racionalizar los precios para sus clientes con el fin de crear acuerdos a largo plazo más previsibles y despliegues de carga de trabajo.

En efecto, Microsoft ve esto como una vía para que sus clientes se den cuenta del valor de la nube mediante la construcción de ofertas que les permita adoptar sus cargas de trabajo de Prem Azure.


Entonces, ¿qué está cambiando en el listado de precios Azure?

Microsoft ha hecho dos cambios principales para la fijación de precios Azure:

  1. Del precio especial por varias tecnologías en azure.com.
  2. fijación de precios Azure para la EA y MPSA han cambiado para alinearse con los precios azure.com.


¿Cómo afectará esto a los clientes de Enterprise Agreement (EA)?

Los clientes que compran a través de un EA no verán ningún aumento de los precios durante el término de su acuerdo. Y si las próximas disminuciones de precios son menores que el precio de los clientes están pagando actualmente, recibirán el precio más bajo.


¿Cómo afectará a los productos y servicios de Microsoft (MPSA)?

Los clientes MPSA tampoco verán ningún aumento de los precios durante el término de su acuerdo. Y si las próximas disminuciones de precios son menores que el precio que el cliente está pagando actualmente, recibirán el precio más bajo.

Además de la disminución de los precios de los servicios populares tales como computación y almacenamiento, Microsoft introdujo recientemente varias ofertas que reduce los costos para los clientes, tales como el Azure Hybrid Use Benefit y ompute Pre-Purchase plan. Los clientes que utilizan estas nuevas ofertas ahorrarán aún más dinero en el futuro.


¿Qué pasará con los clientes Server and Cloud Enrollment (SCE)?

Debido al precio disminuye en los dos últimos años, los nuevos precios Azure son probablemente mucho menores que lo que los clientes están pagando hoy en su SCE.

Las ofertas en las instalaciones se mantienen sin cambios. SCE continuará con todos los beneficios del programa de EA tales como la protección de precios y las opciones de pago flexibles. Además, los beneficios como soporte de resolución de un problema ilimitado y beneficios gestión de la nube se mantienen sin cambios.


¿Interesado en Azure, pero preocupado por el control de costos? 

Al igual que muchos de los líderes de la industria plataformas en la nube , Microsoft Azure ofrece a las empresas de servicios extremadamente robustos… pero a un costo de inversión severa si no se tiene la analítica para determinar dónde se deben asignando los recursos de la nube.

SoftwareONE AzureSimple es una solución que ofrece cero barrera de entrada sin compromisos monetarios por adelantado. AzureSimple consta de tres componentes:

  1. Vehículos de licencias – Proveedor de soluciones de nube Azure (CSP)Esta es una oferta única SoftwareONE donde además de la concesión de licencias Azure, SoftwareONE funcionará como el centro de apoyo para las implementaciones de Azure.
  2. Servicios de Tecnologíapara ayudar a determinar una hoja de ruta de la migración camino a la nube, así como desplegar los principios Azure.
  3. PyraCloud – Modulo de consumo de Azure, que es esencial para el seguimiento de su uso de Azure para asegurar el presupuesto a los departamentos que más lo necesitan.

PyraCloud plataforma de SoftwareONE ofrece responsables de TI la capacidad de ganar la transparencia y la comprensión de su consumo de Azure, lo que ayuda a que las decisiones de presupuesto fiscal más informadas. PyraCloud es una plataforma propietaria SoftwareONE, y como una organización global PyraCloud también se ofrece a los clientes en todos los mercados importantes. Las características adicionales incluyen PyraCloud:

  • Sistema de Alerta avanzadaque impide el uso excesivo a través de un sistema de alarma que avisa cuando se acerca a sus límites definidos.
  • Panel personalizable con funciones de filtro y drill-downque ayudan a analizar y hacerse con la transparencia en el consumo de Azure.
  • Analíticas robustas y previsión de las tendenciasdescubrir el potencial de optimización, que le proporciona conocimientos adicionales para aprovechar la hora de la negociación de los términos del convenio.

El etiquetado de los recursos que permite informes detallados para apoyar la facturación interna precisa para los clientes que quieren tomar la asignación de recursos al siguiente nivel.

¿DESEA AMPLIAR
ESTA INFORMACIÓN?