¿Cómo desarrollar escenarios de colaboración, organización y comunicación eficientes y seguros en tu compañía?

junio 25, 2020
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

En la segunda entrega de nuestro entrenamiento para la continuidad de tu negocio en tiempos desafiantes, te contamos cómo seguir innovando y transformando tu compañía para incrementar los niveles de productividad de forma eficiente y segura con Microsoft 365.

Microsoft es la solución ideal para desarrollar escenarios de colaboración, organización y comunicación utilizando las oportunidades de un entorno de trabajo en la nube. Por medio de sus herramientas, las organizaciones pueden desempeñar de mejor manera sus labores y realizar tareas esenciales de forma sencilla y rápida, así, las empresas pueden reducir el tiempo de las distintas tareas y concentrarse en impulsar su negocio hacia el crecimiento continuo.

Expande tu entorno organizacional con las herramientas de productividad que Microsoft 365 tiene para ti y disfruta de una solución de fácil administración, con funcionalidades avanzadas en seguridad para proteger la información de tu empresa. En softwareONE te contamos cómo sacar el máximo provecho de esta solución.

Te podría interesar: Microsoft 365 Business, la solución que tu organización necesita 

Colabora mejor 

Sin importar desde donde trabajes, con M365 contarás con aplicaciones como Teams, Yammer, Skype y OneDrive, que te permiten conectarte desde cualquier dispositivo para acceder a tus documentos, compartir archivos de office, asistir a reuniones en línea, colaborar mejor en equipo y trabajar en tiempo real.

Gracias a la nube, podrás constituir el mejor escenario de colaboración posible, con versiones actualizadas de tus herramientas y seguridad de primer nivel para que tus archivos siempre estén a salvo.

Comunícate sin límites 

Microsoft 365 transforma tu forma de trabajar a través de las comunicaciones inteligentes y te permite: 

  • Desarrollar tareas de forma más eficaz.
  • Participar de reuniones más productivas. 
  • Administrar mejor la sobrecarga de comunicaciones diarias.
  • Ordenar mejor los flujos de trabajo.
  • Acceder a funciones completas para mejorar tu experiencia de usuario con innovación y mayor calidad en las llamadas.

Sin importar si trabajas desde casa, en la oficina o en cualquier parte del mundo, siempre podrás estar conectado y comunicarte sin límites. 

También te podría interesar: Office365Simple y la productividad como servicio en la nube 

Trabaja seguro

Con la seguridad avanzada de Microsoft, podrás proteger la información de tu empresa y evitar amenazas de ciberseguridad, asegurar tus datos de fugas accidentales y controlar quién accede a la información de tu empresa. Mediante un escenario seguro en la nube, es posible proteger la privacidad e integridad de la información de tu negocio para que nadie pueda afectarla o alterarla.  

Microsoft 365 impulsa la seguridad en las organizaciones, controlando la identidad de las personas y los dispositivos que acceden a los datos de tu negocio. De igual forma, toma control de la información almacenada, no solo para evitar robos, sino para conocer de qué forma se está usando, dónde se almacena y quién accede a esta.

Déjanos conocer tu entorno IT

Te apoyamos para que tu organización no pare, contáctanos y nuestro equipo de especialistas te ofrecerá la mejor asesoría para que puedas adquirir Microsoft 365 por un año y recibir 6 meses totalmente gratis, además, podrás contar con la administración y soporte de SoftwareONE, partner autorizado de Microsoft. Estamos a tu disposición para ayudarte a implementar las soluciones que permitan que tu negocio se transforme y continúe creciendo.

 

Deja una respuesta

Eres humano? *