Cómo sacar todo el potencial de tu infraestructura IT actual  

agosto 15, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Toda transformación digital, rediseña las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro, y así tener una estrategia alineada al negocio de cada compañía. Claro está, que para muchas organizaciones esta transformación no es tan sencilla, al pensar que deberán hacer una costosa inversión, o simplemente por no entender cómo sacar todo el potencial de la infraestructura IT actual.  Por eso ten en cuenta lo siguiente:

Primero debes entender y conocer como está conformada tu infraestructura de IT: servidores, almacenamiento, networking, seguridad. Este aspecto es tan fundamental, porque nos permitirá hacer una inversión correcta, programada y asertiva, es decir, identificar qué modelo de servicio es el más conveniente para la empresa, y de esta forma:

  • Generar soluciones en tendencias como la virtualización y nube híbrida.
  • Combinar la nube con la IT local proporciona a la empresa una flexibilidad y una escalabilidad sin precedentes.

En SoftwareONE, simplificamos este proceso y ponemos a tu disposición asesores altamente calificados, así como las herramientas especializadas para SPM, SAM, ayudándote a entender como está conformada tu estructura de IT.

Habilita la empresa para la nube

Las soluciones de nube son alternativas de productividad empresarial flexibles, escalables y seguras, a la vez que, reducen los costos totales de IT. Sin embargo, esta tarea puede resultar abrumadora, y poco rentable. Considera que:

  • Aunque tu compañía cuente con un software exclusivo, debes pensar en los beneficios de tener una arquitectura hibrida combinando distintas herramientas de forma que logres generar un ahorro significativo en costos y puedas invertirlo a futuro.
  • Analizar inquietudes en cuanto a seguridad, costo y compatibilidad, así como también construir un caso de negocios teniendo en cuenta el Costo Total de propiedad, será algo sumamente sencillo, por medio de AzureSimple.

También te puede interesar: 6 Razones que hacen de AzureSimple la solución ideal para negocios modernos

Aprovecha al máximo la virtualización de tu estructura IT

Muchas organizaciones están sacando el máximo a su infraestructura de IT al establecer un proyecto de consolidación de servidor a través de alguna forma de virtualización, solo deben saber cómo apoyarse en estas inversiones existentes y alinear más de cerca la estrategia IT y comercial.

En este aspecto, el asesoramiento de VMware, uno de los líderes en virtualización de la industria, te ayudará a superar estos retos de modo que puedas definir y lograr tu estrategia. Nuestros servicios te proporcionan visibilidad completa del impacto de tu licenciamiento actual, así defines como optimizarlas y volverlas parte de una estrategia a largo plazo.

Nuestros Servicios de VMware abarcan:

  • Evaluación de Optimización de Virtualización
  • Análisis de licencias de VMware
  • Soporte para contratos VMware
  • Evaluación de la continuidad comercial

DÉJANOS CONOCER TU ENTORNO IT

En SoftwareONE tenemos las herramientas necesarias para hacer este trabajo por ti, además de recibir soporte continuo a tu equipo de TI para su entorno de Azure. Con AzureSimple simplifica y acelera tu transformación a la nube, para sacar todo el potencial de tu infraestructura IT actual.

Deja una respuesta

Eres humano? *