Con Microsoft Planner, colaboración en equipo garantizada

septiembre 30, 2016
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

¿Cómo funciona?

Esta edición está disponible para clientes E1-E5, Business Essentials, Premium y planes de suscripción para entidades educativas y pueden acceder de manera sencilla a través del panel de inicio de la aplicación Office 365. Su función principal es la de organizar las tareas que cada grupo de la organización tiene a su cargo, creando planes y permitiendo compartir archivos, para visualizar avances.

planner1

Organización Visual

Planner funciona mediante paneles, en los que se organizan las tareas que designan a cada grupo o cada usuario. En caso de que el administrador desee actualizar el estado o cambiar las asignaciones, solo tiene que arrastrar y ubicar las tareas entre las columnas.

Para escenarios en los que el trabajo debe ser colaborativo, los miembros del equipo siempre conocerán en qué trabajan sus compañeros.

Colaboración

Esta intuitiva herramienta te permite adjuntar archivos a las tareas que se encuentran en proceso con el fin de discutir con tu equipo sobre su avance sin salir de la aplicación.

Adicionalmente podrás compartir fotos o vínculos, establecer imágenes de vista previa para una tarea, agregar comentarios a las tareas, establecer y actualizar su progreso y marcar planes como favoritos, al mejor estilo de las redes sociales.

planner2

 Productividad

Office Planner garantiza que tu equipo no perderá ritmo de trabajo, ya que al tener la posibilidad de integración con dispositivos móviles, podrás acceder a la información desde cualquier lugar y tener un balance general en tiempo real del estado de las tareas por medio de gráficas y arrastrar archivos de una a otra con gran facilidad.

También tendrás la posibilidad de activar notificaciones a tu correo electrónico para conocer cuando se te asigne una tarea o te agreguen a una conversación. En términos generales, Planner es la herramienta perfecta para que el trabajo en equipo se desarrolle de manera armónica y conjunta.

Una Respuesta

  1. […] nuevas soluciones en la nube ofrecen la posibilidad de contar con herramientas que les permite a los equipos trabajar en proyectos de manera simultánea, y visualizar los avances […]

Deja una respuesta

Eres humano? *