Conoce los beneficios de llevar los procesos de SAP a la nube con Microsoft Azure

febrero 1, 2020
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

SAP es reconocido mundialmente como uno de los mejores softwares empresariales para la administración de recursos humanos, financieros, logísticos, entre otros, para la gestión exitosa del modelo de negocios de cada organización. En esta nueva entrega de SoftwareONE, te contamos cómo tu compañía puede sacar mayor provecho de sus recursos llevando su operación a la nube por medio de Microsoft Azure.

Principales beneficios de llevar SAP a la nube por medio de Azure

Microsoft Azure tiene sus propios beneficios en temas de seguridad, administración de datos y particularmente el ahorro en costos en el montaje de la infraestructura de hardware y los servicios de mantenimiento relacionados con el mismo, por lo que implementar este cambio puede permitirle a las compañías optimizar sus recursos de una mejor manera.

Esto en parte se debe a que SAP ha elegido una estrategia colaborativa con Microsoft Azure para poner a sus clientes en el primer lugar y proporcionar todo lo que las empresas necesitan para funcionar mejor.

SAP en Azure: un valor agregado para tu compañía

SAP ha evolucionado para no ser únicamente un proveedor de software de ERP’s, su enfoque actual es brindar las herramientas necesarias para que las empresas sean mucho más eficientes y por eso ofrece opciones de trabajo como bases de datos, analíticos, movilidad, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas. Es una plataforma muy completa que nos permite integrar muchas variables para aumentar su eficiencia.

Azure, al ser una plataforma en la nube, no solo proporciona un mayor rendimiento a SAP, sino que mejora su operatividad mediante las actualizaciones continuas de Microsoft para atienda sin inconvenientes la carga de trabajo de las organizaciones.

Además, permite que las compañías se deshagan de las grandes inversiones económicas en soluciones basadas en hardware al implementar el entorno de tu negocio a la nube a costos significativamente más bajos.

Tal vez te interese leer: Optimiza tu inversión SAP y reduce los riesgos de tu gestión

Inteligencia Artificial al alcance de tus manos

Otra de las razones por las que debes considerar de usar SAP en Azure es por su servicio de análisis de datos mediante Inteligencia Artificial con los que podrás tomar decisiones rápidas y eficientes que sin duda tu organización te lo agradecerá.

Déjanos conocer tu entorno

Para escoger la solución de SAP que más se adapte a tus necesidades, es necesario realizar una evaluación de tu entorno para escoger la que más se adapte al entorno de tu compañía para hacerla mucho más eficiente. Nuestros expertos cuentan con los conocimientos necesarios para optimizar tu inversión en SAP

Si tu organización está considerando adquirir esta nueva solución empresarial, nuestros asesores pueden brindarte toda la información que necesitas, déjanos tus comentarios en la parte de abajo para que nuestros colaboradores se comuniquen contigo.

Deja una respuesta

Eres humano? *