Easy365, efectividad en la adopción de tu solución Office 365

octubre 22, 2017
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

SoftwareONE, un paso adelante

Easy365 es nuestro sofisticado sistema, especialmente diseñado para promover la implementación exitosa de Office 365 en un entorno corporativo y brindar soporte a los usuarios.

Lee también: Office 365, una terapia laboral para los problemas cotidianos en la oficina

La intención es guiar a los usuarios a través de un proceso de cambio que les permita estar preparados para implementar las nuevas funciones de esta solución, conocerlas, usarlas y ver sus beneficios para su trabajo cotidiano, reduciendo tiempos y optimizando procesos.

Easy365 ofrece a nuestros clientes los siguientes beneficios:

TUTORIALES

Un conjunto de instrucciones simples y comprensibles que abordan las necesidades típicas de los usuarios con respecto a su puesto de trabajo, incluyendo ejemplos sobre qué y cómo usar ese servicio en particular.

ESCENARIOS DE USUARIO

Una manera efectiva de acercar las nuevas tecnologías a los usuarios es describir situaciones en las que las nuevas capacidades hacen que su trabajo sea más fácil y más eficiente. El kit de Easy365 contiene descripciones para escenarios de usuarios particulares con instrucciones.

CONSEJOS Y TRUCOS

Para facilitar el trabajo de los usuarios, hay sugerencias y trucos para áreas clave como el correo electrónico, el calendario, Skype y OneDrive disponibles en el sitio web de Easy365. La información puede enviarse continuamente a los usuarios para capturar su interés en diferentes áreas.

También te puede interesar: UC Point y SoftwareONE se unen para ofrecer soluciones globales de comunicaciones unificadas

CAPACITACIONES Y WORKSHOPS

La capacitación personal de los usuarios tiene sus aspectos positivos, pero por lo general es difícil de implementar dentro de la estructura corporativa. Por lo tanto, combinamos varios tipos de capacitación con respecto a la naturaleza y el tipo de usuarios.

¿Qué son los embajadores?

Se trata de activos independientes y altamente valorados dentro del despliegue exitoso de Office 365. Los embajadores generalmente se seleccionan entre los usuarios de la compañía. Tienen una pasión por lo que hacen y más, les encanta promocionar nuevas soluciones y mostrarles a los colegas cómo optimizar su trabajo.

Para saber más sobre cómo implementar de forma eficiente Office 365 dentro de tu organización, diligencia el formulario que encontraras a continuación y nuestro equipo de expertos te contactará.

2 Respuestas

  1. Me interesa conocer más detalles de este servicio y sus costos

Deja una respuesta

Eres humano? *