ISI EXPERT se une al equipo de SoftwareONE expandiendo la entrega de servicios administrados

octubre 24, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

De acuerdo a la línea de visión enfocada hasta el año 2022, nuestra compañía SoftwareONE, organización líder a nivel mundial en materia de plataformas de soluciones en la gestión del ciclo de vida del software (SLM), anunciamos la adquisición estratégica frente a ISI EXPERT. Fundado en 2012m ISI EXPERT es un proveedor con sede en Francia de servicios gestionados e infraestructura de la nube en entornos locales e híbridos, quienes tienen enfoque en transformaciones, migraciones y servicios administrados.

El equipo de SoftwareONE en Francia ha adquirido gran experiencia que incluye la gestión de activos de software (SAM) y la experiencia en servicios de adquisición de software (SPS). Por ende, la adquisición de ISI EXPERT con su profundo conocimiento frente a estrategias digitales, migraciones en la nube y servicios gestionados, es un complemento para incrementar nuestras capacidades frente al asesoramiento y entrega por parte de SoftwareONE en el espacio de Servicio de Tecnología (TS) en Francia.

El CEO y fundador de ISI Expert, Florent Saussaye, dirigirá el negocio de TS en Francia, quien declaro “SoftwareONE tiene una gran presencia en EMEA y está creciendo en Francia, especialmente en torno a sus soluciones de gestión de activos de software. Convertirse en parte de SoftwareONE es una oportunidad increíble para nuestra empresa y nuestros empleados. Nos permite mostrar nuestras fortalezas de servicios administrados y brindar un mejor servicio a los clientes de SoftwareONE en todas las áreas de negocios”

Por otro lado, Didier Martins, líder de SoftwareONE Francia, se refirió a esta oportunidad así: “La incorporación de los servicios y el equipo de ISI Expert permite a SoftwareONE servir mejor a nuestra base de clientes en Francia y en todo el mundo”.

Florent, Didier y Sean Nicholson (líderes globales de TS de SoftwareONE), trabajarán conjuntamente durante las siguientes semanas en actividades de alineación para el nuevo equipo de TS en Francia. Sus objetivos serán la colaboración con los empleados actuales garantizando que las comunidades locales de ventas internas y externas ejecuten los resultados empresariales de mayor nivel para los clientes.

ISI EXPERT cuenta con excelente reputación en la implementación de soluciones de infraestructura de vanguardia, escalables y sostenibles se convertirá en parte de la familia nuestra SoftwareONE Francia de manera inmediata. Si quiere conocer más acerca de esto, lea el comunicado de prensa aquí.

Deja una respuesta

Eres humano? *