Los mejores programas para la edición de fotografías

septiembre 12, 2019
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

La edición de fotografías e imágenes cada vez se hace más indispensable dentro del funcionamiento de las compañías. Hoy, es imposible pensar un departamento de mercadeo o publicidad, de arquitectura, construcción, ingeniería, diseño, entre otras varias áreas de trabajo, sin un software especializado para su operación.

Ahora bien, encontrar en el mercado un software que nos permita tener un rendimiento óptimo y nos permita ahorrar costos se ha convertido en todo un reto, por eso en esta nueva entrega de SoftwareONE queremos mostrarte las mejores soluciones para la edición de fotografías.

Adobe Creative Cloud

El plan fotográfico de Adobe Creative Cloud sin duda es el más reconocido y, para muchos, el mejor de todos. Photoshop CC y Photoshop Lightroom CC, ofrecen un sinfín de posibilidades. A continuación, te contaremos algunas funciones que puedes realizar con cada uno de ellos:

Photoshop CC

Es uno de los mejores softwares para la edición de fotografías y de diseño gráfico en el mundo. Se pueden crear y mejorar las imágenes, hacer ilustraciones e imágenes en 3D. Se pueden ajustar, recortar, eliminar objetos y reparar fotografías muy antiguas. El mundo creativo sin duda gira en este programa.

Para ampliar la información haz clic aquí.

Photoshop Lightroom CC

Este software les permite a sus usuarios encontrar y restablecer fotografías eliminadas dado que almacena toda la información de las imágenes en la nube. Este programa está pensado para editar, organizar, almacenar y compartir fotos desde cualquier dispositivo asociado.

Quizá te interese leer: Inquietudes más comunes acerca de Adobe Creative Cloud

Corel

PaintShop Pro

Corel, por su parte, cuenta con el software PaintShop Pro, un editor de gráficos que funciona sobre el sistema operativo de Microsoft Windows. Cuenta con una interfaz y funciones similares a Photoshop como la corrección de color, correcciones automáticas, oscurecer y aclarar, entre otras muchas.

Para ampliar la información haz clic aquí.

Phase One

Capture One

Este software desarrollado por Phase One se destaca por su editor de color y por el grado de detalle que se puede obtener en la edición de fotografías a nivel profesional. Es capaz de perfeccionar las imágenes con la máxima calidad y procesa sin dificultad los archivos RAW.

Es uno de los principales programas de tratamiento de fotografía e imágenes del mercado.

Para ampliar la información haz clic aquí.

Optimización de licencias

Como se puede observar, dentro del mercado, se encuentran distintas opciones que ofrecen servicios profesionales de alta calidad para suplir las necesidades que demandan las áreas de diseño o mercadeo de las compañías.

Recuerda que SoftwareONE cuenta con expertos en la optimización de licenciamiento que te ayudarán a resolver todas tus dudas, así que no dudes en contactarnos. Déjanos tus datos en la parte de abajo y nuestros asesores se comunicarán contigo.

DATO

El 19 de agosto se celebró el 

 Día Internacional de la Fotografía

Deja una respuesta

Eres humano? *