El mejor aliado para la transformación del entorno tecnológico panameño

octubre 17, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

La Transformación Digital evoluciona a una velocidad tal que, en muchas ocasiones, las organizaciones se ven obligadas a acelerar para seguirles el paso. Con la constante aparición de herramientas para todo tipo de propósitos, se podría decir que cada día son menos las empresas que no requieren soluciones informáticas para su operación diaria. La implementación y el manejo de dichas soluciones trae consigo responsabilidades y necesidades que nos obligan a replantear los planes sobre la marcha.

Nuestro gran equipo ha sabido entender como pocos, que más allá de la adquisición de las herramientas, es necesario administrarlas de manera eficiente y aprender a aprovecharlas para impulsar el progreso de las organizaciones, pues la renovación debe ser constante y en diversos frentes: legalidad, eficiencia, seguridad y versatilidad. Con nuestra experiencia hemos apoyado a compañías de todo el mundo a enfrentar dichos desafíos.

En la actualidad nos encontramos renovando la experiencia de nuestros clientes en Panamá, mejorando nuestra propuesta de valor para acompañarlos en sus nuevos retos, pues sabemos que es uno de los países en los que las empresas están adquiriendo tecnologías de manera más entusiasta.

Este escenario es el ideal para generar alianzas de gran provecho para el empresariado panameño, ya que desde nuestros inicios como comercializadores de licencias de software, hemos evolucionado hasta convertirnos en una generadora de soluciones, somos una compañía que ha sabido mantenerse al ritmo de los desarrollos tecnológicos acompañando a las organizaciones en sus procesos de adquisición, implementación, actualización y administración de activos de software.

Como líder mundial en la práctica SAM, con más de 3000 proyectos de Gestión de Activos desarrollados durante 2015, SoftwareONE será el aliado perfecto para ayudar a las empresas panameñas a administrar sus portafolios de software y enfrentar las crecientes auditorías de los fabricantes, ya que nuestros más de 350 consultores generan un promedio de entre 3 a 10 veces de retorno de inversión sobre el valor de nuestros servicios.

Estamos presenciando grandes cambios y sabemos que vienen muchas más; no sólo en adelantos tecnológicos, sino en retos de seguridad, dinámicas de trabajo, transformación empresarial y desarrollo de mercados. Como lo hemos hecho desde nuestros inicios, estamos ya mirando al futuro y compartiendo esta visión con las empresas de todos los países en los que hacemos presencia, y entre los que nos enorgullece tener a Panamá.

En esta época de grandes retos y también de grandes mejoras, es una gran satisfacción para nuestro equipo estar ahora trabajando de la mano de las compañías panameñas. Sabemos que las oportunidades de crecimiento que hallaremos serán aprovechadas de la mejor manera y resultarán en grandes mejoras para todas ellas.

Deja una respuesta

Eres humano? *