Microsoft y Adobe: una alianza para dar valor a sus clientes

marzo 21, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Microsoft y Adobe  siguen uniendo esfuerzos para generar disponibilidad en sus soluciones conjuntas diseñadas para ayudar a las empresas a transformar las experiencias de sus usuarios y clientes.

Estas soluciones transforman las experiencias de canales cruzados y el diseño de estrategias usando Adobe Experience Cloud y Microsoft Azure, Dynamics 365 y Power BI. Además, las compañías siguen colaborando en un estándar que unifique el idioma para los datos de marketing, ventas y servicios necesarios para ofrecer experiencias digitales a escala.

“Creemos que la unión de nuestras tecnologías permitirá a las empresas aprovechar sus datos de nuevas formas, desbloqueando conocimientos críticos de negocios e inteligencia procesable”, afirma Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, y agrega: “Juntos, estamos entregando experiencias atractivas y personalizadas que impulsarán el crecimiento de nuestras marcas y los negocios de nuestros clientes”.

Lee también: MICROSOFT AZURE: RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES A PRUEBA DE FALLOS

Convertir la integración de datos en estadísticas procesables

A través de las nuevas integraciones Microsoft y Adobe podrán alinear mejor las ventas  y crear experiencias convincentes, personalizadas y consistentes para sus clientes.

3 puntos clave de esta lianza

  1. La integración de Adobe Campaign y Microsoft Dynamics 365 permite a las empresas recopilar información de los clientes a través de varios canales, creando una vista única que se puede utilizar para personalizar las experiencias a través de los puntos de contacto de marketing.
  2. Adobe Analytics más Microsoft Power BI ofrece mayor información. Las marcas pueden extraer datos de comportamiento en Power BI para visualizar el impacto de las campañas en los segmentos, comprender qué puntos de contacto con los clientes son más efectivos y convertir estos conocimientos en resultados prácticos y exitosos en tiempo real.
  3. El servicio administrado de sitios de Adobe Experience Manager ya está disponible en Microsoft Azure, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias web personalizadas de manera más rápida y eficiente, sin importar dónde estén sus clientes. Las marcas pueden administrar su contenido web en cualquier pantalla dentro de Adobe Experience Manager con menores costos de administración y recursos.

También te puede interesar: 6 RAZONES QUE HACEN DE AZURESIMPLE LA SOLUCIÓN IDEAL PARA NEGOCIOS MODERNOS

Colaboración en un modelo de datos estándar

Basándose en la sólida trayectoria de ambas compañías en ciencia de datos y aprendizaje automático, Adobe y Microsoft están colaborando en un modelo de datos semánticos para comprender e impulsar el compromiso de los clientes en tiempo real. Este modelo estandarizará cómo se estructuran los datos y agilizará enormemente el proceso de obtención de información a partir de grandes cantidades de datos.

Déjanos conocer tu entorno de IT

En SoftwareONE somos partners de Adobe y Microsoft, lo que nos permite diseñar estrategias y modelos de datos estandarizados para tus aplicaciones de negocio. Sabemos que cada negocio es diferente, por eso queremos conocer tu empresa y diseñar juntos el mejor plan para empezar a convertir tus procesos en acciones orientadas a la innovación y la inteligencia de negocios.

Deja una respuesta

Eres humano? *