Microsoft muestra las novedades que tendrá Office 2019 en sus clientes empresariales

mayo 18, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

¿Tu empresa está en proceso de migración a la nube? ¿Están listos para asumir todos los retos y cambios que esto implica? En este escenario, el lanzamiento del primer avance del nuevo Office 2019, dirigido especialmente a las empresas que están en tu misma circunstancia, pone a tu alcance un portafolio de funciones actualizadas.

Office 2019 Commercial Preview es la solución empresarial con la cual Microsoft cubre un amplio universo de compañías, entes oficiales e instituciones que prefieren las licencias perpetuas y que no disponen de soluciones por suscripción.

Aplicaciones habituales

En vista de que se trata de licencias perpetuas, Office 2019 funciona con Windows 10, por lo cual tienes a tu disposición como cliente empresarial las aplicaciones con las que habitualmente trabajas tales como Excel, Word, Outlook, PowerPoint, Publisher, Visio, Access, Project y OneNote.

Las actualizaciones relacionadas con el entintado se encuentran entre las más destacadas, pues incluyen sensibilidad a la presión, estuche de lápiz itinerante, efectos de inclinación y reproducción de tinta. Las funciones de entintado fueron mejoradas y también han incluido algunas nuevas.

También te puede interesar: OFFICE365SIMPLE Y LA PRODUCTIVIDAD COMO SERVICIO EN LA NUBE

Características que conoces de Office 365

Office 2019 Commercial Preview mantiene la esencia y las características que ya conoces de Office 365 y también de Office 365 ProPlus, pero actualizadas de tal manera que facilitan todo el trabajo en tu empresa.

En Excel, por ejemplo, encontrarás una integración con Power BI, nuevos gráficos y nuevas fórmulas; mientras que Power Point incluye Zoom y Morph, funciones sofisticadas, en esta vista previa que es apenas la primera.

Más vistas previas

Como ya se ha vuelto costumbre cuando Microsoft lanza una vista previa de sus soluciones, éstas van seguidas de nuevas revelaciones, de forma progresiva.

El mercado empresarial está a la expectativa de los preview que llegarán en los próximos meses de Office 2019 para Mac, además de Share Point 2019, Skype for Business 2019, Exchange 2019, Project Server 2019 y SharePoint 2019.

Se trata de una productiva y segura experiencia de Office, con una ventaja muy significativa: su implementación y gestión puedes hacerlos con el menor costo total de propiedad.

Toma en cuenta que, para disfrutar de esta solución, necesitas, obligatoriamente, disponer de la última versión de su sistema.

Lee también: ¿CÓMO PUEDE TU ORGANIZACIÓN SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE SHAREPOINT?

Déjanos conocer tu entorno de IT

En SoftwareONE podemos ayudarte tanto con el proceso de migración a la nube, como con la compra por propiedad. Todo dependerá de que a tu organización le resulte suficiente el producto con el que has venido trabajando como parte de las versiones perpetuas y que prefieras tener el software en los ordenadores para las instalaciones del tipo local.

Fuentes:

www.muycomputerpro

winphonemetro.com

 

Deja una respuesta

Eres humano? *