Productividad: el nuevo enfoque de Visual Studio 2017 versión 15.7

marzo 27, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Ahora que Microsoft ha lanzado los preview de Visual Studio 2017 versión 15.7, tienes a tu disposición una herramienta ideal para el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, eficaces y de alto rendimiento. De esta manera los desarrolladores pueden crear tanto sitios como aplicaciones web, además de otros servicios web en los diversos entornos que soporta esta plataforma.

Las versiones en preview que ha difundido Microsoft muestran mejoras en lo relativo a la productividad y diagnóstico, así como mejoras en cuanto a la programación en C++, UWP (Universal Windows Platform) y .NET Mobile Development.

También te puede interesar: CONOCE LOS MODELOS DE LICENCIAS QUE OFRECE MICROSOFT

 Funcionalidades

En el preview de Visual Studio versión 15.7 destacan aspectos como:

  • Mejoras relativas al desarrollo de C ++ adicionales.
  • Intellisense que ha sido mejorado para el editor XAML condicional.
  • Una configuración optimizada con el fin de actualizar aplicaciones UWP.
  • Incluye TypeScript 2.8.
  • La depuración de archivos JavaScript utilizando Microsoft Edge es ahora posible.
  • Herramientas que te evitarán problemas relacionados con los permisos para aplicaciones web.
  • Incorporación de nuevas funcionalidades de Python como lenguaje de programación.

Mejoras relacionadas con el desarrollo de C ++

En cuanto al análisis de código, están disponibles 5 reglas nuevas acerca del uso de la biblioteca de soporte de directrices. Igualmente, se suman 5 características más de C ++ 17 Standard al compilador e IntelliSense; con ello se facilita todo lo relativo a argumentos y constructores de plantillas, así como la sintaxis de inicialización.

 

Productividad en TypeScript y Java Script

Corregir todas las apariciones de problemas en determinado documento es más fácil ahora si utilizas Visual Studio 2017 versión 15.7, que incluirá TypeScript 2.8 a fin de garantizarte una mejor experiencia como usuario. Los desarrolladores de TypeScript y JavaScript podrán ser más productivos gracias a los nuevos cambios y al rendimiento mejorado de sus herramientas.

Depuración con Microsoft Edge

Depurar los archivos JavaScript a través del navegador Microsoft Edge es ahora más fácil, ya que es posible establecer puntos de interrupción en Visual Studio ASP.NET y los desarrolladores principales de .NET en las compilaciones de Windows Insider. Con esto, los desarrolladores podrán hacer depuraciones y correcciones de problemas de JavaScript desde Visual Studio, tanto en Microsoft Edge como en Google Chrome.

Gestión de portafolio

Obviamente, para contar con Visual Studio 2017 versión 15.7 de forma profesional, necesitarás dar los pasos relativos al licenciamiento y también a su implementación. Disponer de una plataforma como PyraCloud, que te permite gestionar el portafolio de software en la nube de tu empresa, hará más eficiente tu inversión.

Lee también: CON PYRACLOUD, GOBERNABILIDAD EN ENTORNOS MULTI-NUBE

Presta atención al siguiente gráfico que te muestra lo que ocurre en las organizaciones que adoptan servicios cloud sin ningún tipo de control y terminan gastando más de lo esperado:

 

pyracloud

Déjanos conocer tu entorno de IT

PyraCloud te permitirá entender qué está siendo utilizado en cloud y quién lo está utilizando; igualmente incrementará tu habilidad de hacer presupuestos y predicciones en el gasto de cloud, temas de control de costos, gerenciamiento y gestión de presupuesto, a fin de tener una gobernabilidad exhaustiva, ¿te interesa? Déjanos un comentario y nuestro equipo te contactará.

 

 

Deja una respuesta

Eres humano? *