¿Sabes cómo afrontar los siguientes desafíos en tu compañía?

Realiza la adquisición de software y servicios en la nube basados ​​en necesidades reales de tu compañía, aprovechando los derechos de uso disponibles con un esfuerzo razonable.

Logra menor exposición al riesgo frente a una auditoría con el descubrimiento y eliminación de software SaaS no deseado (Shadow IT).

Recopila datos de uso, despliegue de calidad en diversos entornos de TI, y proporciona información sobre otros roles en tu compañía.

Gestiona adecuadamente los servicios en la nube, derechos de licencias, asignación de costos y supervisión del consumo de software en tu empresa.

Mejora el nivel de madurez de tus estrategias en la gestión de activos de software con la optimización de procesos en tu organización.

Logra una administración eficiente de tus activos de software

A lo largo de 30 años hemos apoyado a diferentes empresas en la compra, gestión y administración de sus activos de software bajo modelos óptimos y servicios como:

Servicios gestionados

Con nuestro acompañamiento lograrás una administración completa de tu inversión en software, obteniendo  un significativo retorno de la inversión y bajo una adecuada implementación.

Diagnóstico

Te brindamos la tecnología para que proporciones una vista general de la gestión de activos de software, abordando los desafíos de tu entorno de TI en tiempo real.

Servicios profesionales

Con nuestro equipo especializado podrás adquirir  la tecnología y licenciamiento adecuado para tu compañía, reduciendo costos y optimizando los activos existentes.

Solicita un espacio con nuestros experto aquí

Las estadísticas del mercado sobre la gestión de activos de software indica: