SoftwareONE adquiere BNW para acelerar sus capacidades de SAP en hiperescaladores en la nube pública

noviembre 6, 2019
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Comunicado de prensa

STANS, Switzerland 15 de Noviembre , 2019 – SoftwareONE Holding AG, es un proveedor global líder en soluciones integrales de software y tecnología en la nube, anunció hoy que ha adquirido BNW Consulting, especialista en la transformación de plataformas SAP, migración a la nube pública y gestión de aplicaciones servicios. En línea con la estrategia de SoftwareONE, esta adquisición fortalecerá y extenderá las capacidades de los Servicios de Tecnología SAP del grupo centrados en las migraciones en la nube pública, la transformación S / 4 HANA y el soporte.

Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE: “Damos la bienvenida a los más de 30 especialistas en tecnología SAP de BNW, que mejorarán significativamente la capacidad global de SoftwareONE y los Servicios tecnológicos de SAP en nuestro grupo. Nuestros nuevos colegas atenderán a sus clientes en APAC y los EE. UU., Y más allá, en estrecha colaboración con el Centro de Excelencia SAP Manila establecido ”.

Fundada en 1996 y con sede en Melbourne, BNW es una empresa de consultoría tecnológica y en la nube de larga data y en crecimiento que se especializa en servicios en torno a la transformación de la plataforma SAP y la migración de instalaciones locales a las plataformas de hiperescala de la nube pública, como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) , Google Cloud Platform y Ali Cloud. Además, BNW ofrece a las organizaciones su herramienta patentada certificada por SAP, PowerConnect, que proporciona información analítica sobre los datos de rendimiento de SAP en infraestructuras locales y en la nube, así como datos de seguridad y procesos de negocios. BNW actualmente apoya organizaciones en Australia, APAC, Europa y los Estados Unidos, y estará disponible a nivel mundial con la cartera global y la presencia de SoftwareONE.

Warwick Chai, fundador y director general de BNW, y Stefan Baumann, copropietario y Director de Operaciones, se unirán a Daniel Da Vinci, Director de Práctica Global SAP de SoftwareONE, en roles de liderazgo. De acuerdo con la «Visión 2022» de SoftwareONE, la adquisición de BNW fortalecerá y extenderá las capacidades de los Servicios de Tecnología de SoftwareONE y avanzará su Práctica de Tecnología SAP global como un área de importancia estratégica para los clientes y el crecimiento esperado para SoftwareONE.

Contacto
Janine Hensen, Corporate Communications Manager

Tel. +49 341 2568 171

Email janine.hensen@softwareone.com

Acerca de SoftwareONE

SoftwareONE es un proveedor global líder de software de punta a punta y soluciones de tecnología en la nube, con sede en Suiza. Con capacidades en toda la cadena de valor, ayuda a las empresas a diseñar e implementar su estrategia tecnológica, comprar el software correcto y las soluciones en la nube al precio correcto, administrar y optimizar su patrimonio de software. Sus ofertas están conectadas por PyraCloud, la plataforma digital patentada de SoftwareONE, que proporciona a los clientes inteligencia accionable basada en datos. Con alrededor de 5,300 empleados y capacidades de ventas y prestación de servicios en 90 países, SoftwareONE ofrece a alrededor de 65,000 clientes comerciales soluciones de software y en la nube de más de 7,500 editores. Las acciones de SoftwareONE (SWON) figuran en SIX Swiss Exchange.

Para obtener más información, visite SoftwareONE.com

SoftwareONE Holding AG, Riedenmatt 4, Stans CH-6370

Aviso Legal

Este comunicado no constituye una oferta o invitación para suscribirse o comprar valores de SoftwareONE Holding AG (la «Compañía») o cualquiera de sus subsidiarias. Esta publicación puede contener ciertas declaraciones a futuro y evaluaciones o intenciones relacionadas con la Compañía y sus negocios. Las declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, cualquier declaración que pueda predecir, pronosticar, indicar o implicar resultados futuros, desempeño o logros, y que pueda contener las palabras «puede», «voluntad», «debería», «continuar», «creer «,» anticipar «,» esperar «,» estimar «,» pretender «,» proyecto «,» planear «,» probablemente continuará «,» probablemente resultará «, o palabras o frases con un significado similar. Dichas declaraciones se basan en las intenciones, expectativas o creencias actuales de la administración e implican ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales, la situación financiera, el desempeño o los logros de la Compañía sean materialmente diferentes de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. Por lo tanto, los lectores no deben confiar en estas declaraciones, particularmente en relación con cualquier contrato o decisión de inversión. La Compañía niega cualquier obligación de actualizar estas declaraciones, evaluaciones o intenciones a futuro. Además, ni la Compañía ni ninguno de sus directores, funcionarios, empleados, agentes, asesores o asesores ni ninguna otra persona hacen ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, y, en consecuencia, no se debe confiar en la precisión o integridad de la información contenida en este documento o de las opiniones dadas o implícitas.

Deja una respuesta

Eres humano? *