SoftwareONE Bolivia ganador del Country Partner of the Year en Microsoft inspire 2018

julio 4, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

Nos complace anunciar que el equipo de SoftwareONE Bolivia ha ganado el premio Country Partner of the Year en el marco del Microsoft Inspire 2018.

Hubo más de 2,600 aplicaciones que abarcaron 115 países para varias categorías en las soluciones de Microsoft. Los ganadores del Country Partner of the Year son aquellos que han trabajado diligentemente para proporcionar las mejores soluciones de Microsoft para su respectiva geografía.

Transformación Digital al servicio de los ciudadanos

SoftwareONE Bolivia ha ganado por su trabajo excepcional con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) – Bolivia (una entidad cuyo principal objetivo es la provisión de servicios públicos a los ciudadanos, mediante el uso de políticas inclusivas tecnología.)

Lee también: CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN, UN COMPROMISO DE SOFTWAREONE EN EL SECTOR ACADÉMICO

En un esfuerzo por convertirse en una ciudad “inteligente”, GAMLP desarrolló una plataforma de servicios, en la que los ciudadanos pueden realizar diversos procedimientos a diario, y solicitar información de cualquier servicio público ofrecido por GAMLP.

Inicialmente, la plataforma era local, pero SoftwareONE ayudó a trasladarla a Azure y la solución recientemente renovada, la plataforma IGob 24/7, pudo cumplir con las solicitudes de los residentes que tardaban hasta tres días en completarse en solo cinco minutos.

También te puede interesar: RESUMEN PRÁCTICO DE LA GUÍA DE ARQUITECTURA DE REFERENCIA DE AZURE IOT

Retorno de inversión en tecnología

A su vez, SoftwareONE ayudó a GAMLP a ahorrar más de medio millón de dólares al no tener que comprar nuevos servidores y utilizar las capacidades de IaaS. Además, IGob 24/7 ayudará a casi 400,000 ciudadanos.

“Nos sentimos honrados de reconocer a SoftwareONE de Bolivia como socio del año de Microsoft”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidente corporativo de One Commercial Partner, Microsoft Corp.

Y agregó “SoftwareONE se ha distinguido como uno de los principales socios, y ejemplifica la notable experiencia e innovación que vemos en nuestra comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras”.

Deja una respuesta

Eres humano? *