SoftwareONE Colombia: Siete años de seguridad, eficiencia, tecnología y calidad

febrero 26, 2019
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

En SoftwareONE siempre hemos creído que la tecnología transforma vidas, por eso, hace siete años apostamos por un desarrollo no solo tecnológico, siempre quisimos ofrecer algo más, y ese deseo de superar las expectativas de nuestros clientes es el que nos ha permitido llegar hasta aquí.

El posicionamiento en Colombia empezó como un producto de la estrategia de expansión en LATAM, ubicados en la ciudad de Bogotá con solo tres personas, actualmente SoftwareONE es una de las compañías referentes en innovación y avance tecnológico en el país, contamos con 92 empleados de planta, con sucursales en 5 ciudades principales de Colombia desde donde atendemos la demanda de todo el país.

Cumplimos siete años de trabajo constante y disciplinado construyendo redes de negocios, socios, y clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas para cualquier industria convirtiéndonos en una empresa de relevancia en el sector tecnológico, creyendo siempre en el trabajo y las capacidades de los colombianos.

Como socio de negocios de Microsoft, nos hemos destacado por crear estrategias enfocadas a las necesidades de los clientes mediante el análisis y el diagnostico de las capacidades del entorno para trabajar en conjunto con las organizaciones, y así alinearnos a los objetivos específicos de cada cliente.

En SoftwareONE hemos redefinido las soluciones tecnológicas al ser líderes en la implementación de metodologías que aseguran el retorno de inversión de nuestros clientes.

Por otro lado, desarrollamos Pyracloud, una plataforma en la que los mismos usuarios pueden:

  • Controlar el estado de sus contratos de software.
  • Optimizar sus compras y reducir riesgos.
  • Gestionar los recursos y presupuestos en la nube.
  • Administrar de manera remota las aplicaciones.
  • Habilitar perfiles para consultas de forma simultánea.

Esta plataforma única en el mundo, ha traído beneficios en la administración y gestión de activos de software y soluciones en la nube, generando confianza en la calidad de nuestros servicios.

Las soluciones y plataformas que compañía hoy brindamos a todos nuestros compradores han llegado a las empresas a través de un entorno de comunicación asertiva y eficaz, contamos con personal disponible, desde asesorías remotas hasta presenciales para garantizarles a nuestros clientes toda una experiencia tecnológica y segura.

A lo largo de este tiempo, SofwareONE se ha convertido en un socio estratégico para todo tipo de soluciones.

El compromiso SoftwareONE con Colombia

Frente a la gran oportunidad que tiene el país en el crecimiento de la industria de software, nuestra compañía se prepara día a día para fortalecer la base del ecosistema tecnológico de las compañías e industrias, capacitando y ofreciendo soluciones cada vez más intuitivas y seguras para nuestros usuarios.

Por esta razón, y en nombre de todos los que hacemos SoftwareONE, queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores, aliados y proveedores, por la confianza depositada y por creer en esta idea de expansión estratégica que hoy es más que una compañía gracias a ustedes. Hoy somos una familia tecnológica siempre a su disposición. Avancemos que el futuro es ahora.

Acerca de SoftwareONE

Nosotros garantizamos que su empresa sea competitiva en la era tecnológica. Si deseas emprender el camino a una transformación digital articulada a tus objetivos de negocio, contacta uno de nuestros expertos asesores para que encuentres lo mejor del futuro tecnológico a tu servicio.

Deja una respuesta

Eres humano? *