SoftwareONE renueva su estatus como proveedor experto de servicios administrados (MSP) de Microsoft Azure.

septiembre 5, 2019
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

CORPORATIVO
Comunicado de prensa

Stans / Redmond, 07.08.2019 – El proveedor global de plataformas, soluciones y servicios SoftwareONE anuncia que ha afirmado su posición en un grupo selecto del programa global de expertos proveedores de servicios administrados de Microsoft Azure (MSP). El programa certifica a los proveedores de servicios administrados más calificados para Azure en el mundo que completaron con éxito una auditoría rigurosa de sus capacidades de servicios administrados realizada por una firma de auditoría externa. El objetivo de la certificación es brindar orientación a las organizaciones cuando seleccionen un socio para su proceso de transformación digital y viaje en la nube, que sea capaz de administrar todos sus entornos en la nube independientemente del tipo de empresa o su tamaño. SoftwareONE proporciona servicios de administración en la nube a cientos de clientes en todo el mundo, incluida la administración y supervisión de Azure, la administración unificada de la nube y la administración del consumo de la nube utilizando PyraCloud, la solución única de administración de plataforma de SoftwareONE.

Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE: “Estamos encantados y honrados de que Microsoft nos reconozca como uno de los pocos proveedores de servicios administrados más capaces para Azure. Todos los días, nuestra gente se esfuerza por brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes basados en la calidad y la velocidad. Entienden el negocio de nuestros clientes, les aconsejan sobre la tecnología como un facilitador que impulsa la transformación y la interrupción. Estoy muy contento de que Microsoft haya vuelto a confiar en nuestros esfuerzos ya que nuestros servicios administrados de Azure, pertenecen a los mejores del mundo".

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, una socia comercial de Microsoft Corp., agregó: “El programa Azure Expert MSP continúa conectando proveedores altamente calificados como SoftwareONE con los tomadores de decisiones. Como resultado, SoftwareONE ayuda a las organizaciones en sus demandas de Microsoft Azure y Intelligent Cloud de entornos simples a complejos ".

A medida que los clientes se mueven a la nube pública con un ritmo creciente, necesitan socios con un profundo nivel de experiencia y experiencia en la nube para guiarlos. La inclusión en el programa Microsoft Azure Expert MSP se otorga a los socios que cumplen con un conjunto estricto de requisitos, incluida la prueba verificada de excelencia en la entrega al cliente y la experiencia técnica, y la finalización exitosa de una auditoría independiente de sus servicios administrados, personas, procesos y tecnologías

La práctica tecnológica de SoftwareONE Future Datacenter proporciona servicios de nube gestionados reactivos y proactivos en las principales plataformas de hiperescala del mundo, como Azure. La oferta se adapta a las necesidades del cliente en infraestructura administrada, aplicaciones administradas y bases de datos administradas.

ACERCA DE SOFTWAREONE

SoftwareONE, una compañía líder mundial de Plataformas, Soluciones y Servicios, está modernizando la forma en que las organizaciones presupuestan y optimizan su gasto global en TI, desde lo instalado hasta la nube. SoftwareONE tiene la experiencia para proporcionar a los clientes el asesoramiento adecuado sobre su hoja de ruta tecnológica hacia la nube u optimizar el resultado comercial en un panorama basado en la nube.

La plataforma PyraCloud, que aplica el aprendizaje automático, ofrece la visibilidad, el conocimiento, la automatización y el control que los clientes demandan para maximizar sus inversiones en software. Al mismo tiempo, nuestros servicios de Software Lifecycle Management (SLM) proporcionan la metodología y el marco para optimizar la infraestructura de TI subyacente, acelerar la adopción de la nube y minimizar el riesgo de cumplimiento.

De propiedad privada desde 1985, con más de 5.300 expertos en tecnología ubicados en 90 países, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones tecnológicas de más rápido crecimiento en el mundo con asociaciones de élite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Red Hat, Trend Micro y muchos más.

Deja una respuesta

Eres humano? *