UC Point: comunicaciones unificadas y nuevas herramientas orientadas a negocio

mayo 11, 2018
Grupo Editorial

Autor

Grupo Editorial

La presión para ser competitivas crece cada día en las diversas organizaciones, especialmente los departamentos de TI tienen sobre sus hombros la responsabilidad de actualizarse, ejecutar con eficiencia todo el entorno de IT y, al mismo tiempo, simplificar las tareas clave.

Es en este escenario donde UC Point representa una solución, ya que permite agregar nuevos usuarios a medida que sea necesario, maximiza la productividad de los empleados y hace que cada tarea resulte más eficiente gracias a las comunicaciones unificadas y a la incorporación de Microsoft Office 365.

También te puede interesar: OFFICE365SIMPLE Y LA PRODUCTIVIDAD COMO SERVICIO EN LA NUBE

Eficiencia

El incremento de la eficiencia en la nube es uno de los beneficios más palpables del uso de UC Point, lo cual te permitirá, como líder dentro de tu organización, garantizar el trabajo confiable desde cualquier lugar y en el momento exacto en que sea necesario, con total seguridad para los datos que se manejan.

Negocios

Igualmente, los servicios administrados de Office 365 que están integrados en UC Point permiten que tu departamento de TI se pueda concentrar en tareas fundamentales y en ayudar al equipo de negocios, mientras los recursos vinculados con información se gestionan en un sistema confiable.

También te puede interesar: 5 OBSTÁCULOS PARA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EQUIPO DE IT Y CÓMO SUPERARLOS

“30% de reducción de costos es lo mínimo que experimentan las empresas durante el primer año en el que implementan software de gestión de activos”

Desarrollo

Sin importar el tamaño de tu organización, UC Point provee servicios globales de comunicación y colaboración unificada (UCC). Como partner de SoftwareONE y gracias a la alianza certificada con Microsoft, los clientes cuentan con todo lo necesario para su estrategia en la nube, desde el desarrollo inicial hasta la implementación total, además del monitoreo continuo. A través de Office 365 la comunicación está garantizada, así como la colaboración con fluidez entre los diferentes departamentos de una organización.

“De 30% a 40% es la reducción del costo de capital inicial y de IT en las Pymes cuando implementan UC Point”

Productividad

Llevar la productividad de los empleados a su punto máximo, al tiempo que se mejora la eficiencia en cada una de las tareas es posible mediante el conjunto completo de productos y servicios que proveen UC Point y SoftwareONE mediante su alianza dirigida a alcanzar la excelencia en materia de comunicaciones unificadas.

Todo redunda en la significativa reducción de los costos operativos, en la productividad incrementada y el logro de la eficiencia gracias a la colaboración entre los equipos de trabajo de cada departamento de tu organización.

Contenido relacionado: ¿CÓMO PUEDE TU ORGANIZACIÓN SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE SHAREPOINT?

Déjanos conocer tu entorno de IT

Los retos que plantea la Transformación Digital en términos de trabajo colaborativo y comunicaciones en escenarios dinámicos de trabajo, exigen soluciones diseñadas a la medida de tus objetivos de negocio. Si deseas que un experto evalúe la mejor herramienta para tu entorno, déjanos tu comentario y te contactaremos.

Deja una respuesta

Eres humano? *